Si crees que eres el "amo de la verdad" pues me alegro de que así te protejas de la infelicidad, el fracaso, la soledad y el malestar.
De primero de psicología:
para ser sinceros, debemos admitir que todos fingimos.
Hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Hay tres clases de foreros: los que cuentan las verdades como puños y los que no.
¿Sabes cómo nació la idea de la baliza? Ya hace más de una década en una reunión de la DGT es una iniciativa que lanza un alto mando de la Benemérita, que habla de 73 muertos en la Agrupación de Tráfico; Guardias Civiles que pierden su vida "colocando el triángulo" mientras el conductor y/o su familia permanecían dentro del vehículo. La idea es MUY BUENA.
Hay gente que compró algo que no está homologado, a ti te parecerá bien, a mí me parece mal.
Hay gente que habla de insumisión, otra gente que ha comprado la baliza; que no lloren los primeros si son multados, y que no hayan engañado a los que compraron el dispositivo.
Ahora resulta que la V16 tiene lagunas legales, a ti te parecerá bien, a nosotros nos parece mal.
Lo peor es que CRITICAS que haya personas que encima de parecerles malamente este atropello, además toman acciones de denuncia.
Tu rebeldía cuesta 40 euros.
Ya hemos entendido que justificas vivir tranquilamente, pasando por caja.
Ponle precio a tu cobardía.
Yo también he pasado por caja, ya sería estúpido que vengan a multarme con sus normas, conociendo el reglamento, que la baliza no esté en mi guantera.
Ahora bien, yo sí sé realizar un "trámite administrativo de reclamación", y si no sé lo pregunto.
Y aplaudo cualquier defensa directa o indirecta de cualquier otro ciudadano que afecta al conjunto.
Tanto temor que tienes a quedar "retratado", ¿trabajas vendiendo balizas?