Los que sois mas quejicas os cogéis a cualquier cosa y no lo critico, solo opino, me parece bien que salgan 4 "rebeldes" para intentar cambiar las cosas pero yo no me estreso para estas chorradas que no me cambian la vida ni seré mas rico ni mas pobre, si da la casualidad me paran con la multa ya compro 2 o 3, pues las compro y me evito "esa sanción" es una especie de seguro.
Si fuera para cosas mas serias pues igual me apuntaría a la reclamación, no digo que no, pero para la baliza, poco me altera la vida para ponerme a quejarme, y que conste que me parece un chorrada el invento este porque como se ha dicho de dia no se ve, hay que recargarlo, no anticipa el vehículo detenido como si hacen unos triángulos, encima tienen fecha de caducidad y hay que comprarla, pero es lo que hay, hay tantas cosas del sistema que no me gustan y tengo y tenemos que tragar, pues esta será una mas.
Algunos por un lado quieren privacidad y después rellenaran un formulario con los datos personales encima para no cambiar nada, bueno, eso creo, ojalá me equivoque pero a los que estáis puesto es esto de las quejas o reclamaciones adelante, ánimos, a seguir y a esperar la próxima que no vais a parar porque después de estos vendrá otra cosa o si no un bache en la carretera o una rama que tapa un semáforo etc no os queda nada para hacer un mundo de color rosa, ojalá lo logréis, ánimos que hay mucho camino por delante y lo peor que es un camino sin final.