Baliza V16

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
96.209
Esa es la unica baliza que nos gusta a todos.

A ver quien es el primer forero que pone en este hilo una multa de 50€ pronto pago.
Salud y buen año 2026
Se queda en 40 pavos, espero que al menos en 6 meses no caiga ninguna... y que antes de ese plazo erradiquen su obligatoriedad :whistle:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.525
Cuaderno de bitácora, día 1.
300km sin baliza, todo en orden.

La próxima vez que me paren tendré dos multas, a no ser que me actualicen pronto el carnet de conducir, porque también me he operado de la vista y figura que debo de llevar lentes de corrección, aunque ya estoy en proceso de cambiarlo. Que empiece la fiesta.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
96.209
Ojala no, pero a alguno le tocará. Yo no voy a tocar el coche en 10 dias hasta ver el asunto medio claro.
Onvre, tampoco es eso :stop:, aunque tengas el coche hecho polvo y tengas miedo de quedarte tirado... y la mala suerte que antes de que llegue la grua pase por allí una patrulla, van a dar unos meses de tregua sin multar, solo van a informar :guiño:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
96.209
Juer, hoy mismo he estado dando un rulo al pueblo de al lado con el viejo Z3 y pienso seguir usándolo como siempre, lo mismo que el toyobaru y en ninguno llevo paliza V16 ni intención de comprarla hasta que pasen unos meses y ver como va el tema.

• Like
Reacciones: Gus

javier530xda

Forista
Modelo
GT 320i
Reacciones
3.788
Onvre, tampoco es eso :stop:, aunque tengas el coche hecho polvo y tengas miedo de quedarte tirado... y la mala suerte que antes de que llegue la grua pase por allí una patrulla, van a dar unos meses de tregua sin multar, solo van a informar :guiño:
Tranquilo que lo que citas no es mi caso ni de lejos, simplemente digo que estaré expectante a las noticias. Semanalmente voy al super ¿como no? en un mini. El bmw lo utilizo muy poco ,viajes largos, una pena.Tampoco trabajo ,estoy jubilado. No tengo miedo de estos tipos ni de una multa.
En uno o dos meses creo que todos sabremos a que atenernos, eso espero.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.795
5 coches en casa 0 balizas .
En plan de coña le decia a mi hijo , tú si te para la GC , le dices que tú padre dice que no hace falta , ja ja ja.
Después del COVID, y no aprendimos nada

jccanet

Forista
Reacciones
712
Se queda en 40 pavos, espero que al menos en 6 meses no caiga ninguna... y que antes de ese plazo erradiquen su obligatoriedad :whistle:
No recuerdo una sola vez que hayan asumido un error y rectificado (salvo que haya una sentencia por medio).

Yo tampoco la he comprado, pero no con la esperanza de que rectifiquen, sólo espero que cuando deje de salir en el telediario y los chinos inunden el mercado baje de precio, pero comprarla la compraré, como un borreguito más (igual que pago el IVA, IRPF, impuesto de circulación, etc.)

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.537

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.369