Baliza V16

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
236.670
Pues ya estaría ...
Ante un accidente nocturno , encender los antinieblas .

En marzo de tener vigor la baliza v16 ,dicha joya de la seguridad en su momento , de verá sustituida por la baliza nieblera . Vaaaaaayan pasando por caja .

c**o, no se me había ocurrido lo de los antínieblas, se ven más que la baliza. Quién necesita una baliza? Salvo que no quieras que te multen. Si es que te paran, o si es que te multan

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.678
c**o, no se me había ocurrido lo de los antínieblas, se ven más que la baliza. Quién necesita una baliza? Salvo que no quieras que te multen. Si es que te paran, o si es que te multan
Pues de una ocurrencia así , se están haciendo millonarios 2 guardia civiles retirados gallegos mas todo su séquito que está por encima.

Homologuemos la baliza nieblera antes de que nos lo pisen .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
236.670
Pues de una ocurrencia así , se están haciendo millonarios 2 guardia civiles retirados gallegos mas todo su séquito que está por encima.

Homologuemos la baliza nieblera antes de que nos lo pisen .

Tío, no es lo mismo. Los antinieblas ya existían antes que la baliza. Sacas una ley, normativa o lo que sea para que se usen junto a los triángulos y las luces de emergencia en caso de avería y la ciudadanía contenta. Y nadie se forra por una gilipollez. Que igual no te entiendo, yo que sé

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.678
Tío, no es lo mismo. Los antinieblas ya existían antes que la baliza. Sacas una ley, normativa o lo que sea para que se usen junto a los triángulos y las luces de emergencia en caso de avería y la ciudadanía contenta. Y nadie se forra por una gilipollez. Que igual no te entiendo, yo que sé
Pero así no se hace rico el concejal ...

Ni el patentador claro ..

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
236.670
Vaya inocentada buena, si no fuera porque podría ser perfectamente cierto en esta sociedad y sus "leyes"

Ante las críticas a su visibilidad, la DGT redobla su órdago y obligará a llevar cuatro balizas V-16 por coche​

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
18.303
En los videos se ven mucho mas los intermitentes que el artefacto de control de la degete.

sirocem

En Practicas
Modelo
325 cabrio
Reacciones
280
Yo todavía no la he comprado y lo haré, COMO TODOS.

El tema es si a finales de enero o febrero estarán más baratas. ¿Es posible o esto como mucho baja unos euros?

No quiero que en un mes cueste 20€ todas

Cuadrillopo

En Practicas
Reacciones
120

El tema es si a finales de enero o febrero estarán más baratas. ¿Es posible o esto como mucho baja unos euros?

O en su defecto di como A TODOS los que os ha ordenado la jefa comprarlas

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.743

Al final todos la comprarán si se mantiene la obligatoriedad de llevarla, eso es cierto. Porque imagínate que en caso de accidente el seguro escurre el bulto porque tú coche averiado no estaba señalizado y te hacen jurisprudencia sobre el tema.
El tema, que a día de hoy yo no la he comprado ni la pienso comprar porque hay mucha inseguridad jurídica y huele a que quitan la obligación en breve con una moratoria o bajan de precio. Leí en otro sitio que había modelos que habían retirado homologación y eso ya demuestra como está el asunto en este momento

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
236.670
Tragamos con las etiquetas medioambientales que son mil veces peor imagínate con esto

No sé, yo no las llevo, no me hacen falta. Me correspondería ésta. Y tampoco voy a llevar la baliza. Porque no se ve

IMG_20251228_212112.jpg

Última edición:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.371