Yo sospecho que no se tardará mucho más de primerísimos de enero para conocer los primeros recetados por no llevarla...![]()
Este puente he visto bastantes coches parados,
Cuatro de cada tres conductores saben que es inútil y los pocos que la compran solo lo hacen por evitar la multa.Tres de cada cuatro conductores teme adquirir una baliza V16 falsa o que no esté homologada.
Este puente he visto bastantes coches parados, con la baliza puesta. No se ve nada.
Hasta que estás encima, no sabes si han puesto la baliza o no. Es una vergüenza que nos obliguen a comprar esta basura.
Sí, la he comprado para evitar la muy previsible multa o similar jugarreta de tener que llevar una baliza al pasar ITV (se considera dotación del vehículo) y la que no me corresponde comprar la he pedido al renting.Cuatro de cada tres conductores saben que es inútil y los pocos que la compran solo lo hacen por evitar la multa.
Y los primeros riesgos por confiar en tan deficiente artefacto.Yo sospecho que no se tardará mucho más de primerísimos de enero para conocer los primeros recetados por no llevarla...![]()
Cuatro de cada tres conductores saben que es inútil y los pocos que la compran solo lo hacen por evitar la multa.
Ponerte el cinturón SI salva vidas, poner la baliza solo salva multas... y en algunos casos concretos puede hasta costarte la vida como te quedes dentro del coche confiando en que te protege la baliza.Es que la que función de cumplir las normas nos guste o no la norma la veamos bien la veamos mal en todas es evitar multas, desde la insignificante baliza, a ponerte el cinturón, a no pagar el IBI de un inmueble etc etc o se cumple o se paga
En breve no tardaran mucho en salir por las redes, por la TV accidentes porque uno no ha visto la baliza, otro que a visto un coche detenido con la baliza puesta y el navegador o el cartel de la carretera no lo a avisado y se quejará, otro que por el calor le ha estallo en la guantera y s ele ha quedamos el coche etc, menudo añito nos espera por la puñetera baliza y por lo cansinos del personal.
Ponerte el cinturón SI salva vidas, poner la baliza solo salva multas... y en algunos casos concretos puede hasta costarte la vida como te quedes dentro del coche confiando en que te protege la baliza.
Posiblemente, pero ya sabemos lo que eso les importa, la pela es la pela…Y los primeros riesgos por confiar en tan deficiente artefacto.
A mí no me hace ninguna gracia pagar impuestos y, seguramente, si el estado y demás instituciones no tuvieran poderes coercitivos para obligarme, no iban a ver ni un euro.Ya, eso lo sabemos todos, pero tu crees que si no existiese la multa la gente se lo pondría casi siempre y mas en ciudades? pues algunos si algunos no, el IBI tampoco salva vidas, el impuesto municipal tampoco salva vidas y tambien se paga por lo mismo etc me refiero a todas las normas y todos los impuestos sean para salvar vidas sean para lo que sean se pagan por miedo a lo que pueda pasar, "la multa" y la baliza es solo una mas y si no fuera asi no tendrían sentido las normas porque muchas ni se cumplirían ni se pagarían.
Delito contra el medio ambiente

Saltando de un brinco el quitamiedos,, que estoy ágil.
Pollas en vinagre. Hasta los inventores de la baliza han declarado que su intención era para ayudar a la gente con movilidad reducida, no para que fuera obligatoria para todos los españoles. Yo pondré los triángulos si se da el caso y me largaré del coche. Saltando de un brinco el quitamiedos,, que estoy ágil. De momento puedo hasta salir por la puerta del acompañante en unos pocos segundos
Si la gente se les está echando encima lo más normal del mundo es tirar balones fuera “es que yo solo quería…” los coj*nes!! Que te has puesto millonario con la baliza por su obligatoriedad, dona ese dinero a ONGs!! Verás como eso no lo hacen.