Fotos Bajo la autopista

akhenaton

Forista
Excelentes fotos :aplause:
Tu sigue abriendo hilos de estos que tanto nos gustan :amo2:

Del protagonista ya no digo nada, "es más famoso que la Monyos", cuando circulas te deben dar luces y bocinazos a tutiplén biggrin, bueno eso solo cuando lo sacas a posar :finga:

Última edición:

variant

Forista
llevo un rato largo pensando donde demonios es el sitio... y no caigo :mad:

Sácame de dudas anda...

Las fotos espectaculares y el retoque también... aunque hecho en falta un poco mas de brillo y naturalidad.. (no todo van a ser buenas criticas...:p)

jazza

Clan Leader
@jazza las fotos son una pasada, la primera y la segunda están muy guapas!! Y el entorno de las fotos de los que mas me han gustado de las sesiones que has hecho.
Bonitas fotos!!! A seguir disfrutando
Poc más que añadir!! :amo2::amo: Pedazo de " fotacas " y el coche ... No te cuento
Muy buenas fotos y ESPECTACULAR el coche! :aplause::amo2:
La foto nr. 2 es de desktop !
Me encanta la combinación de colores carrocería/llanta :guiño:

Muchas gracias a todos!!! :drink:

jazza

Clan Leader
A mi lo que mas me gusta es el monte y el coche, lo que más me impresiona es como nos cargamos el entorno con tanto cemento, aunque he de reconocer que por eso ahora las distancias ya no son tan largas....

Saludos,

Tienes razón, aunque esa zona ya estaba bastante degradada antes de que hicieran ese "nudo"... :rolleyes:

_ander46_

Forista
Impresionante!!! Qué pena no darme de cuenta de los frenos M!! me arrepiento de no haberlos puesto por 800 euros. Precioso!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

jazza

Clan Leader
Pues ya te mando yo a la porra!!! :LOL::p:p:p:p:p

Por cierto , parece que delante está como el mío o incluso más bajito!!:eek: ,en anteriores fotos no recuerdo verlo tan al límite :guiño:
Detrás está como pensaba que quedaría el mío , yo ni con los separadores consigo ese efecto "más gordo" , ¿que lo hace el tener más perfil y anchura? La llanta imagino también ayuda al ser más cóncava?:nose:

A mí de atrás lo suyo sería que subiese 0.5-1 cm menos para que quedase genial :whistle:...al final iré a preguntar si hay posibilidad de hacer alguna modificación :duda:

Tengo el mismo hueco delante y detrás, prácticamente al milímetro. Respecto a la KW ddc es lo que mas me echa para atrás, que baje aún mas que como lo tengo...

Que separadores llevas atrás, yo es que voy casi, casi, al límite. Y si, la concavidad de la llanta mas la caída negativa que ha cogido con los muelles y el ancho del neumático hará el resto... Voy a bajar a 255 por cierto.

Saludos.

jazza

Clan Leader
Excelentes fotos :aplause:
Tu sigue abriendo hilos de estos que tanto nos gustan :amo2:

Del protagonista ya no digo nada, "es más famoso que la Monyos", cuando circulas te deben dar luces y bocinazos a tutiplén biggrin, bueno eso solo cuando lo sacas a posar :finga:

Pues te diré que unos cuantos foreros ya me han avistado por ahí, ya me han mandado algunos privados diciendo. El último, la semana pasada y hace unos meses, un forero de Andalucía había subido hasta aquí para ver a unos familiares y dio la casualidad de que se encontró mi coche aparcado, además, en una localidad a la que no voy casi nunca!!! :eek: Como se suele decir, el mundo es un pañuelo :guiño:

jazza

Clan Leader
llevo un rato largo pensando donde demonios es el sitio... y no caigo :mad:

Sácame de dudas anda...

Las fotos espectaculares y el retoque también... aunque hecho en falta un poco mas de brillo y naturalidad.. (no todo van a ser buenas criticas...:p)

Que torpe!!! :p Es en debajo de la Supersur, en la salida hacia Alonsotegi y por ahí... :)

El día era muy tristón, las luces están bastante tocadas para dar mas calidez. Se aceptan toda clase de críticas y sugerencias :finga:

jazza

Clan Leader
Impresionante!!! Qué pena no darme de cuenta de los frenos M!! me arrepiento de no haberlos puesto por 800 euros. Precioso!!!

Pues si, una pena la verdad y no solo por la estética, s no por la gran mejora en frenada que consigues.

Gracias!!!

jazza

Clan Leader
Era sólo curiosidad jaja. Pues nada dentro de 10 años será nuevo jaja. Cuanto km calculas que le harás jaja en 5 años ?

Enviado desde Gatolandia...

Tuve un A3 que vendí con 9 años y 85000km cuando lo tenía a la venta, la gente no se creía que tuviera esos años. Mi anterior E92, vendido con menos de 7 años y poco mas de 60000km e impecable. Hago menos de 10k al año, así que, en 5 años pues sobre 45000...

La verdad es que, hasta la fecha, podría vivir perfectamente sin coche. Solo lo uso los findes y porque lo saco a pasear, porque tampoco tendría "necesidad" de cogerlo...

Adi.x

Forista
Tuve un A3 que vendí con 9 años y 85000km cuando lo tenía a la venta, la gente no se creía que tuviera esos años. Mi anterior E92, vendido con menos de 7 años y poco mas de 60000km e impecable. Hago menos de 10k al año, así que, en 5 años pues sobre 45000...

La verdad es que, hasta la fecha, podría vivir perfectamente sin coche. Solo lo uso los findes y porque lo saco a pasear, porque tampoco tendría "necesidad" de cogerlo...
Esa era mi idea también de este coche pero resulta que es al revés jaja. Te puedes pillar perfectamente un M jeje.

felix55

Clan Leader
Que pesau !! :finga: :descojon:

Y que siga sin que me cruce nunca con ese cacharro que llama tanto la atencion !!!
Y de castigo unas fotos del frutero me tienes que sacar jajajjajaja

jazza

Clan Leader
Esa era mi idea también de este coche pero resulta que es al revés jaja. Te puedes pillar perfectamente un M jeje.

Si, con el uso que hago me podría permitir un M, pero aunque me gusten mucho los coches, no me parece "razonable" ni gastarse esa pasta en un coche, ni tener un coche que no puedes disfrutar ni al 75% de sus posibilidades el 99% de las ocasiones...

Adi.x

Forista
Si, con el uso que hago me podría permitir un M, pero aunque me gusten mucho los coches, no me parece "razonable" ni gastarse esa pasta en un coche, ni tener un coche que no puedes disfrutar ni al 75% de sus posibilidades el 99% de las ocasiones...
Yo creo que si y que no jaja. Teniendo un M si que le meterás algo de caña jaja. Sería imposible resistirse jaja

Akira3d

En Practicas

Me pasó igual que a ti con los frenos...creí tenerlo todo pensado, investigue y pregunté por extras fundamentales y necesarios. Aparte de la recurrente discusión del automático y el puñetero navegador profesional nadie en el foro me aconsejó algo tan importante como los frenos M.
Así que no me queda otra que culparos a todos vosotros:metra: :devil::wtf::hungry:

jazza

Clan Leader
Me pasó igual que a ti con los frenos...creí tenerlo todo pensado, investigue y pregunté por extras fundamentales y necesarios. Aparte de la recurrente discusión del automático y el puñetero navegador profesional nadie en el foro me aconsejó algo tan importante como los frenos M.
Así que no me queda otra que culparos a todos vosotros:metra: :devil::wtf::hungry:

Pues porque no vería tu pregunta en su momento, porque si no, sin duda te lo habría recomendado. Yo los puse porque lo vi por el foro, porque en el configurador no aparecía (y creo que sigue sin hacerlo) la opción...

LuisM-S

Forista
yo me sumo a los que la cagaron con los frenos, no se en que cojo**s estaría pensando para que se me pasase, pero es de las cosas que mas me estoy arrepintiendo, no me gusta nada como frena mi coche :(, supongo que caerán los M-Performance en un futuro.

Legna2008

Forista
yo me sumo a los que la cagaron con los frenos, no se en que cojo**s estaría pensando para que se me pasase, pero es de las cosas que mas me estoy arrepintiendo, no me gusta nada como frena mi coche :(, supongo que caerán los M-Performance en un futuro.

Y la dirección deportiva lo mismo....y siguen sin aparecer en el configurador para españa...los comerciales también tendrían que hacer su trabajo y saber informar/recomendar al cliente mejor... :colleja:

Tengo el mismo hueco delante y detrás, prácticamente al milímetro. Respecto a la KW ddc es lo que mas me echa para atrás, que baje aún mas que como lo tengo...

Que separadores llevas atrás, yo es que voy casi, casi, al límite. Y si, la concavidad de la llanta mas la caída negativa que ha cogido con los muelles y el ancho del neumático hará el resto... Voy a bajar a 255 por cierto.

Saludos.

Atrás llevo 12 mm con et 47

Y sí por estética lo que buscaba era que quedase como el tuyo pero:sorry:, a cambio el coche va de vicio:neng:

jazza

Clan Leader
Y la dirección deportiva lo mismo....y siguen sin aparecer en el configurador para españa...los comerciales también tendrían que hacer su trabajo y saber informar/recomendar al cliente mejor... :colleja:

Atrás llevo 12 mm con et 47

Y sí por estética lo que buscaba era que quedase como el tuyo pero:sorry:, a cambio el coche va de vicio:neng:

Te quedas en 8.5 ET35, las mías con 9.5 ET40 salen 8mm mas...

Respecto a la suspensión habrá que ir mirando ya en serio esa KW ddc... :duda:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Muchas gracias!

Llevo H&R sobre la adaptativa (una bonita forma de cascar los amortiguadores electrónicos biggrin)

¡ Calla, no seas pesimista !! que lo mismo te duran más. Yo creo que tú lo que quieres es que "peten" para tener disculpa y montas los completos H&R Juajua
Por cierto, preciosas fotos, pero un día te van a llevar por delante por esos andurriales que paras el coche .... cochaaaazo !

jazza

Clan Leader
¡ Calla, no seas pesimista !! que lo mismo te duran más. Yo creo que tú lo que quieres es que "peten" para tener disculpa y montas los completos H&R Juajua
Por cierto, preciosas fotos, pero un día te van a llevar por delante por esos andurriales que paras el coche .... cochaaaazo !

Puff, cuando se me mete algo en la cabeza... :muro: (no es H&R es KW :finga:)

Tranquilo, que ya tengo controlados los sitios...:guiño: