Bajara de precios BMW con la crisis???

• Iniciador del tema Jcast
  • Fecha de inicio
J

Jcast

Invitado
Las ventas generales de vehiculos han sido las mas bajas de los últimos 15 años. ¿bajará BMW sus precios? ¿Que opinais?

esart13

Forista
Reacciones
3.443
BLACKII;4976374 dijo:
ya lo a hecho.
Hombre lo que a bajado es el impuesto de matriculación, y no en toda la gama en algunos incluso a subido.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.393
Segun un comercial de seat que vi el lunes, el 1 de mayo seat sube los precios en toda la gama de vehiculos.

Yo no creo que bmw baje nada.

G

gtluisky

Invitado
yo pienso que no, y menos en marcas premium como bmw. No creo que el que compre un bmw nuevo le afecte mucho la crisis (alguna pueda haber alguna excepción).[-X

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Habrá ofertas puntuales de ciertos modelos, pero los precios no bajarán de forma generalizada.

JamoI

En Practicas
Reacciones
0
creo que no la exclusividad depende de que no muchas personas lo posean

ReDSkuLL

En Practicas
Modelo
Ex 123d
Reacciones
5
Pues yo en verdad espero que bajen algo de aqui a un par de años, para comprarme por ejemplo un 335 al precio de un 330, y cosas de ese estilo

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
no lo creo, pero habrá que esperar un milagro

BLACKII

Forista
Reacciones
2
BMW a bajado sus precios pasaros por la web.

BMW España

y mirar el precio por lo menos el 318i a bajado unos 1000 euros de cuando lo compre yo,hace casi 2 años.

Saludos....

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.327
La "bajada" de precios que aparentemente han hecho es por la reducción del impuesto de matriculación.

Mi opinión es que no van a bajar los precios, y sí que harán alguna promoción o similar.
Y lo que está claro, es que lo que van a bajar son las ventas (de hecho ya lo están haciendo).

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Solo con que no los suban año tras año ya lo estan bajando (inflacion)

si a 1/04/2007 un 320d valia de base 33.000 y a 1/04/2008 vale tambien 33.000 en iguales condicionse y sin contar ahorros en impuestos ya te has ahorrado mas de un 4 ;-)

no se los precios eh? y tampoco se si los han tocado ;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.824
JamoI;4976451 dijo:
creo que no la exclusividad depende de que no muchas personas lo posean

Cierto. Por tanto BMW tiene exclusividad cero biggrin

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Supongo que de momento están a la espera de ver como evolucionan sus cifras de venta ... si se mantienen más o menos o bajan poco, no creo que toquen los precios. Si la crisis se agudiza y bajan mucho las ventas ... igual se plantean más promociones puntuales de determinados modelos y cosas así ...

Más que en BMW el tema va a estar en los Concesionarios. A partir de ahora se va a poder "regatear" mayor descuento con ellos, eso sí. Ahí va a estar la autentica bajada de precios.

Por otra parte, como dice Javier, el hecho de que no suban los precios anualmente al nivel de la inflación ya es una bajada "de facto".

Saludos.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Reihesechs;4977154 dijo:
Cierto. Por tanto BMW tiene exclusividad cero biggrin

Tampoco hay que exagerar.

Digamos que está en un escalón intermedio entre las super exclusivas (Ferrari, Porsche, Aston Martin, Bentley, Maserati ... ) y las generalistas (Renault, Peugeot, Seat, Ford ...).
Comparte escalón medio con Mercedes, Audi, Volvo y alguna otra.

Pero eso tampoco es malo ... sino fuera así la mayoría de nosotros no estaríamos en este foro ... ;-)

Saludos.

skier_vlc

En Practicas
Reacciones
86
Bajar? ojálá ;-)
Pero igual tienen que plantearse lo que YA están haciendo otras marcas como Renault: financiaciación con un 0% de interés (podeis verlo en sus anuncios en TV).
Yo creo que esto añadido a unos buenos descuentos, sí que reactivaría el mercado
Salu2

lmc

En Practicas
Reacciones
2
Bajar los precios no. Son los que son y no van a bajar. Otra cosa bien distinta es el descuento que el comercial de turno te quiera o pueda hacer. En este sentido si que se van a tener que estirar, y no sería de extrañar que conseguir unos descuentos de mas de un 10% fuese fácil. Porque como se va a poner la cosa, y dado el amplio mercado de segunda mano que hay, modelos nuevos se van a vender bastes menos. Los que tengáis unos ahorrillos y queráis cambiar de coche, esperad unos meses, que puede ser interesante :dan::tonqe

Bye.