bajar ventanillas automatica al abrir con mando?

jeroynoe1

Forista
Modelo
320d e46 136cv
Reacciones
64
pues eso tengo instalada la alarma y las ventanillas se cierran automaticamente al cerrar el coche,
tiene otra salida para que se abra el maletero dandole a otro boton
y esa salida (+) esta sin usar

mi oregunta es si es posible que se bajen las ventanillas al darle a dicho boton

que cable entra a la centralita zke creo (bmw 316 -95) que baje las ventanillas creo que era pin 17?

nose aver si alguien me guia un poco mejor

un saludo

sak_sas

En Practicas
Reacciones
0
buenas ... se que se puede pero es una idea por encima ... pero con rele ... ya que es positivo el del mando y se que pulsandolo es como estar dando la corriente pues solo te falta saber cual es el cable que hace que baje la ventana .... con el rele y con sus secuencias de funcionamiento puedes hacer que baje la venta tanto como quieras ... simplemente dejando pulsando el boton ... vamos a decirlo de otro forma ... es como si estubieras pulsado el boton de la ventanillla ... o incluso pero es mas cutre puedes sacar unos cables del boton de la ventanilla y con el rele al pasarle la corriente del boton del mando puedes hacer que cambie el mecanismo y que baje la venta .... son ideas de a verlo leido pero pensandolo un poco mas ... saldria algo bueno ... jaja

jeroynoe1

Forista
Modelo
320d e46 136cv
Reacciones
64
sak_sas;12180163 dijo:
buenas ... se que se puede pero es una idea por encima ... pero con rele ... ya que es positivo el del mando y se que pulsandolo es como estar dando la corriente pues solo te falta saber cual es el cable que hace que baje la ventana .... con el rele y con sus secuencias de funcionamiento puedes hacer que baje la venta tanto como quieras ... simplemente dejando pulsando el boton ... vamos a decirlo de otro forma ... es como si estubieras pulsado el boton de la ventanillla ... o incluso pero es mas cutre puedes sacar unos cables del boton de la ventanilla y con el rele al pasarle la corriente del boton del mando puedes hacer que cambie el mecanismo y que baje la venta .... son ideas de a verlo leido pero pensandolo un poco mas ... saldria algo bueno ... jaja

otra opcion seria conectarle un modulo confort pero para que baje pero cuesta 45€... lo del rele me gusta mas xD
le seguire dando vueltas a la cabeza, aver si alguien nos dice que cable entra a la centralita para pasarle corriente como comentas,

gracias salu2

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.832
Puerta derecha Pin nº 8 conector X13254

Puerta izquierda Pin nº 6 conector X13254

El conector X13254 es el de color verde en esta imagen.

jeroynoe1

Forista
Modelo
320d e46 136cv
Reacciones
64
Eduma;12182237 dijo:
Puerta derecha Pin nº 8 conector X13254

Puerta izquierda Pin nº 6 conector X13254

El conector X13254 es el de color verde en esta imagen.

ok gracias como siempre eduma, ahora me e dado cuenta que la señal la da como 1 pulsacion, y para bajar la ventanilla se necesita mas tiempo o con los pines que me comentas es como si le pulsaras doble? ( nose si mesplico bien jeje)

y otra cosa, aria falta rele?
o directamente?

gracias de nuevo eduma :)