Catizo;11125549 dijo:kiero bajar mi 320 coupe, y no se si 5 cm o 3cm. ke me decis, con 5 rozara casi seguro, mejor 3cm y unos separadores k me decís?
yo llevo 3,5 delante y 3,5 detras asi la pedi yo y llanta 18 et 20 y 24 detras y perfecto el fallo es las llantas tan clasicas que tengo.Catizo;11125677 dijo:yo creo k tres es lo suyo, y de los separadores k opinas?
cuando entren los entendidos. los que tengo a la venta son 3,5 delante y 2,5 detras asi que no tendras problemas ni de roces ni de itv,sCatizo;11125761 dijo:no te entiendo, cuando estrenes los k? hombre, los tuyos son 3,5 delante no se si estaríamos en las mismas con la parte delantera, gracias!!!
si tu coche es coupe te valdran, para e90 no son validos,asegurate.. si te acercas a por ellos ya veras los mios y como bajan el cocheCatizo;11126203 dijo:dime un día de la semana k viene, k te venga bien, k me acerco a por los muelles, ya k estamos cerca..... creo k le vendrán bien tus kw!!! saludos!!! gracias!!!!
hola te lo dije antes, tienen alrededor de 5000 kms y estan impecables con toda su documentacion para la itv.Catizo;11126499 dijo:Si, claro, es coupe.... Como ya te pregunte, tienen mucho uso??(km)? Gracias!!!
cuando quieras. me dices algo y ya esta, si quieres fotos detalladas o lo que sea dimelo .salu2Catizo;11128521 dijo:haber, si te viene bien kedamos la semana k viene. ya me dices algo, k me los kedo, ok?gracias!!!
puedes venirte tambien por la n-340 poquito a poco jejeje.Catizo;11130192 dijo:buenas, haber si el descuentillo k me ibas hacer(euros), me sale a cuenta ir por ellos, o es lo mismo k gastare en gasolina..... y ap-7, tu sabes... no?? sino, me los envías y lo comido por lo servido...ok?? y si no te importa me pones una fotito para hacerme una idea, muy amable y muchas gracias!!!!!
hola, viste las fotos? pues cuando quieras me dices algo y quedamos!Catizo;11132144 dijo:buenas, seguramente el martes si te viene bien kedamos, si te viene bien claro... ya me dices algo... ok!! gracias!!!!
te mande dos privados pero no se si los habras leido , los has tenido que leer ya que ahi te puesto el enlace con fotos.Catizo;11132236 dijo:si, los vi, lo k no vi es el mp y en lo k me lo dejabas, ok?? y si, de ir yo por ellos, haber si puedo eskakearme por la mañana el martes de la jefa...jejej!! saludos!!!