Avería Bajada de tension

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
Hola buenas pues es un 325tds del 96 pues a ver e notado que las luces de cruce tienen altibajos igual que las luces interiores cuadro ... y digo que sera asta que salgo del curro y como que le da una bajada de tension como si separa el motor y se recupera y se encienden todas las luces del cuadro se apagan y todo continua normal asta que doy las largas y pasa de nuevo ... pruebo a dar las largas y quitarlas y ya solo se apaga la radio que os parece un apunte mas me a pasado con las luces puestas

Última edición:

Garaje ama

En Practicas
Modelo
318tds compact
Reacciones
13
seguramente tienes algun cable que este tocando masa y cuando chasis o algo que cuando activas por ejemplo las largas pasa por ese corriente cable , de todas formas mira aver si tienes un consumo en parado execesivo activando las largas o asi..

edit: mira la bateria que creo que de ahi viene el problema a mi me paso eso que derrepnte iva circulando tan normal se apago la radio sola suelo el cuadro iva loco y acia cosas rraras :guiño:

Última edición:

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
La bateria deberia estar bien tiene 2años comprobare bornes y eso yo e pensado k seria algun cable o del alternador que supongo k tendra un regulador de voltaje a ver que opinais

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
Esque menudo p*to lio buscar un cable k este haciendo masa uno solo madre de dios jaja

Garaje ama

En Practicas
Modelo
318tds compact
Reacciones
13
eso da igual si la bateria tiene 2 años es mas yo por experencia se que las baterias de ahora duran lo que yo te diga... az una prueba con una bateria de un amigo es un momento y te quitas de dudas :guiño:

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
Ok mañana por la tarde probare a ver k sucede y os cuento si alguno se le ocurren mas cosas dabuty asi lo miro tambien gracias a todos compis

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
Hola buenas pues a ver parece que se a solucionado por lo menos demomento tenia dos cable de la luz interior que estaba un poco pelados y cuando tocaba el uno al otro se encendia la luz del airbag con poca intensidad les puse cinta y ni tiemblan las luces ni nada de lo que pasaba si sucede de nuevo os comento un saludo y gracias por todo compis