Tienes razón. En mi casa llevamos con BMW y algún alienígena de VAG 30 años. De los BMW lo qu emás valoro es en 1 lugar el diseño, siempre fueron los coches más ligeros de sus categoría, si os fijais los audi y merche pecan de sobrepeso, incluso su carrocerías son mastodónticas comparadas con la eleganciaa de los BMW. En los últimos años han perdido aquella característica de línea de cintura baja y gran superficie acristalada que dominaba sus diseños hasta los 80, pero aún así son "las chicas más delgadas de la discoteca".
2º El tacto de su dirección, es de lo mejor que tiene mi serie 1.
3º El motor, el diesel que tengo ahora un N47 204CV estira que parece un molinillo eléctrico, es como si el tiempo se ralentizase para que el motor girase (por que la potencia máxima la entrega pronto).
4º El comportamiento. Pongo el comportamiento en ultimo lugar por que aunque sea bueno derivado de su reparto de pesos hay muchos de la competencia que se revuelven como los BMW, vease el GTI.
El resto de cosas son un calvario, averías chorras de manera continuada START-STOP que no funciona, asientos calefactables que dejan de funcionar, fugas eléctricas que descargan la batería que se descarga,...., mantenimiento complicado de hacer en casa, cambiar las pastillas a un VAG es mucho más facil,
Aún así el tacto de su dirección y el resto de cossas compenasan...