Baca con portabicis en e92

Fruzu

En Practicas
Reacciones
0
Hola foreros, después de la compra de las bacas con portabicis, al forero Ruben Sanz, y para todo aquel ( que .como a mi), nos gusta ver como queda montado en el coche cualquier accesorio, os pongo las fotos.
La calidad es malisima , pero el telf no da para mas. SORRY

240320121019.jpg

By fruzu1 at 2012-03-25

240320121020.jpg

By fruzu1 at 2012-03-25

240320121023.jpg

By fruzu1 at 2012-03-25

240320121022.jpg

By fruzu1 at 2012-03-25

Y estas de regalo con su hermano pequeño:dan:

240320121025.jpg

By fruzu1 at 2012-03-25

240320121028.jpg

By fruzu1 at 2012-03-25

Deciros que tanto las barras como los portabicis son originales bmw, y que se pueden montar en ambos modelos de coche ( probado in situ ).

Nanouk

Clan Leader
Reacciones
18.791
Le queda bastante bien. Lo ideal sería que hubieses hecho alguna foto con la bici puesta y otra con la bici subiendo mediante el uso del mecanismo.

Cuando salen en los catálogos, me entra ganas hasta de comprar la bici y ponérsela al coche, jajajaja...

En los E89 queda aun más "guapo" al ir el sistema de carga detrás del vehículo en lugar de encima. Al menos para mi gusto, claro.

Un saludo.

Marco P.

Forista
Reacciones
9
Ostia, un dia de estos iva a abrir un post por si alguien tenía esta baca!!!

Nanouk11 tiene razón, podrías poner unas fotos con la bici puesta y con el mecanismo subiendo la bici.

Estás contento con la baca??? La ves resistente??? Es ruidoso??? Cuesta trabajo subir la bici??? Precio aprox???

Perdona mi acoso a preguntas, pero estoy pensando en mirarme una!
Gracias, un saludo

gmros

Forista
Reacciones
369
Marco P.;11628403 dijo:

Nanouk11 tiene razón, podrías poner unas fotos con la bici puesta y con el mecanismo subiendo la bici.

Estás contento con la baca??? La ves resistente??? Es ruidoso??? Cuesta trabajo subir la bici??? Precio aprox???

Gracias, un saludo

Venden una en el subforo de compra venta

gmros

Forista
Reacciones
369
Por cierto, que modelo de llantas son las del coche negro de la foto? son una pasada :tonqe

Fruzu

En Practicas
Reacciones
0
Marco P.;11628403 dijo:

Gracias, un saludo

No tengo fotos con la bici subida, ya que aun no las he usado.

Con la baca, muy contento, aparentemente se la ve muy resistente, con un agarre al coche muy fuerte, respecto al ruido, tal y como esta en la foto, sin las bicis, en el trayecto por la M-50 a 140 km/h, si hace bastante ruido, se escucha un bufido continuo.

Decir que el portabicis, no es el del mecanismo que te sube la bici, si no que tu tienes que subirla sobre el coche, por lo tanto, el trabajo que cuesta subirla, imagino que dependerá del peso de la misma ( aun no la e subido).

El precio de la baca, mas los portabicis, lo desconozco, ya que estos son los que estaban anunciados en el subforo de compra-venta, los compre, pero realmente iba buscando solo la baca, no los portabicis ( pero la venta era del conjunto entero), ya que las necesito para montar un cofre de techo.

Espero, te sirvan las respuestas, un saludo.

Fruzu

En Practicas
Reacciones
0
gmros;11628974 dijo:
Por cierto, que modelo de llantas son las del coche negro de la foto? son una pasada :tonqe

Las llantas, son las que trae el coche de serie, son las Radios en V 188 con neumáticos de distinta medida en 17"

Pd- El coche no es negro, es azul marino ( monacoblau )[-X

Saludos.

Marco P.

Forista
Reacciones
9
Gracias Fruzu!!
Quería informarme sobre el tema, porque igual miro de un portabicis.
Ya me imaginaba que haría ruido, y con la bici encima, supongo que más aún.
A ver si veo algun video en youtube, viendo el mecanismo del que sube la bici, y ver como va el tema.
Y por supuesto, ver los leuros que cuesta!!!! :mad:

Saludos

Fruzu

En Practicas
Reacciones
0
Marco P.;11631972 dijo:
Gracias Fruzu!!
Quería informarme sobre el tema, porque igual miro de un portabicis.
Ya me imaginaba que haría ruido, y con la bici encima, supongo que más aún.
A ver si veo algun video en youtube, viendo el mecanismo del que sube la bici, y ver como va el tema.
Y por supuesto, ver los leuros que cuesta!!!! :mad:

Saludos

Entreteniendome en la pagina de bmw, he encontrado el elevador de bicicletas, mira el link:

Accesorios originales del BMW Z4 Roadster - BMW España

Viene como funciona y su precio, saludos.

Editado: vaya, no sale directo el enlace, pero si pones el modelo de coche, accesorios de transporte de equipaje, elevador de bicicletas te sale un pequeño video, y el precio, unos 250 leuros

joseangel335i

En Practicas
Modelo
porsche 996TT
Reacciones
77
esta estupendo el elevador ese,me dan ganas de comprar una bici

Marco P.

Forista
Reacciones
9
Gracias Fruzu, ya lo he visto.