Azul o rojo

windsurfr

Forista
bonitos los dos!!

aunque a mi ese sedonarot (o algo asi) con las 264.... precioso...

la verdad es que viéndolo echo de menos el mio (blanco con 264)...

@lexis

Forista Senior
me gusta un poco mas el azul, pero eso si... por favor con shadowline que con la linea cromada le da un aspecto retro que no me gusta nada...:vom:

creo que al unico que le queda mas o mebnos decente la linea cromada es al negro o al LSE ( y decente... tampoco quiero decir que me guste...)

IcemanGTR

Forista Legendario
En esas fotos me quedo con el de donparipe pero no por el color, sino por el conjunto con esas llantas, ya que las 207m en el coupe quedan terriblemente mal.

El lemans ese con las mismas 264 sería otro cantar. Yo? lemans siempre, mi color favorito

E

Erierd

Guest
Has pillado unas fotos en sombra, porque conozco los colores que si no...

Yo soy mas de azul, es tb mi color favorito para el S1. Es un color todoterreno, puede ser un color mas 'serio' cuando hace falta pero puede ser deportivo en otros momentos. El rojo creo que me terminaría cansando.

theflorenteam

En Practicas
las llantas 207 estan en proyecto, estoy pensando en las csl 18 en antracita. creo que quedaria muy aseado, y ya no le toco nada mas, aunque con este foro..........

IcemanGTR

Forista Legendario
theflorenteam;8702178 dijo:
las llantas 207 estan en proyecto, estoy pensando en las csl 18 en antracita. creo que quedaria muy aseado, y ya no le toco nada mas, aunque con este foro..........

Esa frase digo yo cada vez que cambio algo al coche, y cosas que dije que nunca pondría... ya estan puestas y otras en camino:inoc:descojon:

Si tuvieses shadowline en el azul, y fueses a tirar por el camino de xt4tic con riñones negros, difusor, etc a fin de oscurecerlo, CSL antracita lo veo la eleccion correcta. Pero tal y como tienes el coche, ponia las CSL normales

galdeano1

Forista
NEGRO, con las 264 y linea cromada............ deportivo y elegante, no hay otro color que aune esas dos características.

BLACKPOWER!!!!!!!!!!!!

S

Sergio120d

Guest
El negro es sinonimo de elegancia en la presencia y el vestir... y os lo dice un diseñador :descojon:

BLACKPOWER:ar:

theflorenteam

En Practicas
claro que es el mas elegante, pero a guarro no le gana nadie...................................................................... o me equivoco?????

galdeano1

Forista
theflorenteam;8702941 dijo:
claro que es el mas elegante, pero a guarro no le gana nadie...................................................................... o me equivoco?????

Indudablemente........................ por eso hay que llevarlo siempre muy relimpio:descojon::descojon::descojon::descojon:

rlarella

Forista Senior
theflorenteam;8702941 dijo:

con el azul lemans tampoco te creas que es mas limpio, se dan mucho la mano.

(y no es tan bonito :descojon:)

theflorenteam

En Practicas
A ver,,,, el azul le mans no es que sea como el plata o blanco pero tampoco es negro.
Y con todo esto, si me volviera a comprar otro, os digo que me lo compraria en negro y con cuero rojo.
Combinacion espectacular............ Que exagerado

@lexis

Forista Senior
Explicare por que el negro no me parece el mejor color para el S1, ya sea coupe o hatchback, en los modelos con pack M gran parte del atractivo del coche es el pack, como el pack por defecto viene en un color oscuro, las entradas de aire, formas, lineas y sombras generadas por estas hacen que el color negro para mi gusta las disimule mucho haciendo perder parte de su contrastes, sin embago en cualquier otro color tipo blanco, rojo, azul, gris etc... el contraste es bastante consiguendo un mayor efecto visual del pack.

Esto no quiere decir que el clor negro no sea elegante ojo! pero no me parece el mas favorecedor y en verano dandole el solcito es el mas sufrido...

salu2

alejandro_M

Forista Legendario
@lexis;8703820 dijo:
Explicare por que el negro no me parece el mejor color para el S1, ya sea coupe o hatchback, en los modelos con pack M gran parte del atractivo del coche es el pack, como el pack por defecto viene en un color oscuro, las entradas de aire, formas, lineas y sombras generadas por estas hacen que el color negro para mi gusta las disimule mucho haciendo perder parte de su contrastes, sin embago en cualquier otro color tipo blanco, rojo, azul, gris etc... el contraste es bastante consiguendo un mayor efecto visual del pack.

Esto no quiere decir que el clor negro no sea elegante ojo! pero no me parece el mas favorecedor y en verano dandole el solcito es el mas sufrido...

salu2

Es cierto que se distingue menos el pack M pero es el mas elegante sin duda por lo menos para mi gusto

R

Ro///Ma

Guest
A mi personalmente me gusta que se vea el pack m y yo ya e tenido un coche negro y era muy guarro todo el dia lavandolo para que a los dos minutos este echo una mierda es el mas elegante ya que limpio es precioso pero elegancia los primeros 2 minutos y guarrada el resto del tiempo??? no GRACIAS

donparipe

Forista
¿azul o rojo? Yo no aprecio ningun color, que las hiciste en blanco y negro o en sepia :descojon::descojon::descojon::descojon:Mucha camara pero poco fotografo, unas foticos as arreao!!!! Voy ayudarte un poco :supz:

imagen274p.jpg

imagen149b.jpg

imagen128l.jpg

imagen120.jpg

imagen112m.jpg

imagen275h.jpg

El azul llevando esas llantas y sin xenon está bastante en desventaja con el sedonarot.

Me gustan los dos colores, el mio es azul pero me gusta tanto como el otro, pero en mi caso al ser el hatchback no tuve esa duda ya que no había sedonarots.

Cualquiera de los dos está bien, de los mejores colores para ese coche.