Ayudas varias, cambios cambios

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Buenas....

Mientras lloro al ver las fotos del 335 jajajaja, y mientras se beneficia de él Julio....barajo la posbilidad de quedarme el E90, y para eso pido ayuda

Os quiero preguntar de lo que sepáis, opciones, y precios de

1) Sistema de aparcamiento trasero, que quede bien, funcione bien, y que no sea enormemente caro

2) Cambio del sistema de altavoces, esto no me quiero gastar un pastizal, si cambiado los de serie, va bien, a mi me vale, pero sugerencias son muy agradecidas

3) No tengo lo de las luces de día, que se encienda cuando arranco, y sé que había un invento que te permitía eso, además, como cambio los AE, me dijo Julio que por el paso de ruedas, hay algún brico?

Por ahora eso :)

GRACIAS!!!!!

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
1) valeo. Unos 90 Euros los de atras y conexion sencilla. Yo los lleve en el audi y fenomenales, ademas se pueden pintar.

2). El original con tweeter. En ebay lo puedes encontrar tirado.

3) no he tenido un e90, pero si he cambiado las xenon. quitando el pasaruedas y girando la direccion de un lado a otro tienes espacio para llegar a ellos.

Saludos y no llores cariño mio !

:)

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Marc_fm;11186032 dijo:
1) valeo. Unos 90 Euros los de atras y conexion sencilla. Yo los lleve en el audi y fenomenales, ademas se pueden pintar.

2). El original con tweeter. En ebay lo puedes encontrar tirado.

3) no he tenido un e90, pero si he cambiado las xenon. quitando el pasaruedas y girando la direccion de un lado a otro tienes espacio para llegar a ellos.

Saludos y no llores cariño mio !

:)

Marc!!!!

1) Tienes algún eenlace de compra o donde los vendan y pongan?

2) Quieres decir que le ponga los tweeters?

3) Quitando el paso de ruedas... está jodido...con los eibach no cabe ni un alfiler jejejeje

Marc! que el Julio se nos está follando el coche!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
morpheux;11185782 dijo:
Buenas....

Mientras lloro al ver las fotos del 335 jajajaja, y mientras se beneficia de él Julio....barajo la posbilidad de quedarme el E90, y para eso pido ayuda

1) Sistema de aparcamiento trasero, que quede bien, funcione bien, y que no sea enormemente caro

-Los que mas integrados quedan NO originales (casi igual) son los metasystem, busca por el foro y veras, son identicos, mas o menos unos 100€, hay bricos de como ponerlos, es muy muy facil y si tienes pegas me avisas, lo peor es quitar el paragolpes,que tampoco es mucho pero la instalacion del sistema son 3 cables

-Otra opcion que tienes si llevas navi (lo desconozco) es meterle un interface y una camara trasera, esto lo puedes tener por menos de 150€

2) Cambio del sistema de altavoces, esto no me quiero gastar un pastizal, si cambiado los de serie, va bien, a mi me vale, pero sugerencias son muy agradecidas

Yo le puse los coral y va de lujo, he tenido coches con amplificadores,capacitadores,etc y obiamente esta a un mundo de ellos, pero con poner lo que te digo ganas muchisimo con respecto a los de serie. Tambien hay bricos muy sencillos de esto.

altavoces.jpg

Detras unos coaxiales de la misma marca

3) No tengo lo de las luces de día, que se encienda cuando arranco, y sé que había un invento que te permitía eso, además, como cambio los AE, me dijo Julio que por el paso de ruedas, hay algún brico?

Y de esto ni idea, pero si te animas y dices que con la suspension no te deja, metele un gato y quita la rueda, tardaras menos que si lo intentas de la otra forma,jejeje de esto no puedo ayudarte porque nunca lo he echo.
Para ponerle las luces de dia automaticas, me parece que si no lo llevas de serie nanai de la china. Puedes ponerlo para que se enciendan al abrir el coche, pero sino nada y si lo consigues me avisas, a mi me lo intento JLmax con la maquina y nada

GRACIAS!!!!!

En rojo lo mio

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
gusepe;11186108 dijo:
En rojo lo mio

Gracias!

Los coral, por cuantos lerus estamos hablando?

Lo de las luces, es al abrir el coche, que se enciendan :)

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Guapo ese 330d! yo lo he visto en Persona, con lo que tiene un valor añadido!

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
morpheux;11185782 dijo:
Buenas....

GRACIAS!!!!!
En cuanto a lo primero, un sistema de parcktronic magnetico, lo pegas dentro del paragolpes y por fuera ni se ve. Yo llevo uno y va genial, desde hace 2 años... O si no el interface y camara trasera si lleva navy.

Para el sistema de altavoces, yo voy a vender un HIFI original dentro de poco, el que llevo yo montado.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
morpheux;11186122 dijo:
Gracias!

Los coral, por cuantos lerus estamos hablando?

Lo de las luces, es al abrir el coche, que se enciendan :)

Los coral mas baratos que vi yo y estuve buscando mucho, hice una conjunta y los delanteros con tweter nos salieron por 80€ o asi:

Coral DLT 36 - Coppia di Tweeter da 19 mm | eBay
Coral DLW 100 - Coppia di woofer da 100 mm | eBay

Y para atras:

Coral DLC 100 - Coppia Altoparlanti coassiali da 100 mm | eBay

La razon para que atras pongas los coaxiales es porque si pones sistema de aparcamiento trasero lo suyo es poner el altavoz del sistema junto al de musica y si intentas poner tweter no cabe

http://www.bmwfaq.com/f151/coming-home-leving-home-bmw-e9x-e8x-by-titoradio-revisado-553686/

Lo puedes conseguir aqui:

http://www.ebay.es/itm/110757793765?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
330coupediesel;11186130 dijo:
Guapo ese 330d! yo lo he visto en Persona, con lo que tiene un valor añadido!

La verdad que si, es muy bonito, le voy a dar un toque personal jajaja, pero está muy bien, pensaba venderlo, y de hecho lo está, pero, me gusta, es un cochazo, no tiene precio ver como pierde rueda de la fuerza que tiene el animal jajaja

Alex850i;11186148 dijo:
En cuanto a lo primero, un sistema de parcktronic magnetico, lo pegas dentro del paragolpes y por fuera ni se ve. Yo llevo uno y va genial, desde hace 2 años... O si no el interface y camara trasera si lleva navy.

Para el sistema de altavoces, yo voy a vender un HIFI original dentro de poco, el que llevo yo montado.

Ummm, no sé, lo miraré también

Del hifi, si quieres coméntame por privi, pero creo que eso se me pasa de presupuesto, y encima es más lio hay que cablear para el ampli y tal :)

gusepe;11186157 dijo:
Los coral mas baratos que vi yo y estuve buscando mucho, hice una conjunta y los delanteros con tweter nos salieron por 80€ o asi:

Coral DLT 36 - Coppia di Tweeter da 19 mm | eBay
Coral DLW 100 - Coppia di woofer da 100 mm | eBay

Y para atras:

Coral DLC 100 - Coppia Altoparlanti coassiali da 100 mm | eBay

La razon para que atras pongas los coaxiales es porque si pones sistema de aparcamiento trasero lo suyo es poner el altavoz del sistema junto al de musica y si intentas poner tweter no cabe

http://www.bmwfaq.com/f151/coming-home-leving-home-bmw-e9x-e8x-by-titoradio-revisado-553686/

Lo puedes conseguir aqui:

http://www.ebay.es/itm/110757793765?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

j*der muchas gracias!

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.133
Te recomiendo el partronik magnetico, es BBB funciona bién y te dejas de agujerear el paragolpes, pintar los sensores y lo feos que quedan esos "botones" por el paragolpes.

Los Coral yo los llevo y por lo que te van a costar (unos 100€ max los delanteros DLW100 +DLT36 ) cumplen su papel muy bien.

Para poner los AE,te tocará quitar la rueda. Son 10 minutos y trabajaras mucho mejor.(recuerda que en los Led, hay que respetar la polaridad)
También has de tener en cuenta, que por el diseño de los AE del E90, no lucen con tanta intensidad como en los E92, pero notarse se nota.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
buenas, yo le cambie los altavoces los 2 delanteros y 2 traseros hace mucho tiempo(creo que es lo primero que le hice jajja) y le puse los infinity de brico que hay en el indice de bricos eso si no son vias separadas y me costaron sobre eso 100 euros los 2 juegos de altavoces sl2 sl2

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
Pedro6844;11187713 dijo:
Te recomiendo el partronik magnetico, es BBB funciona bién y te dejas de agujerear el paragolpes, pintar los sensores y lo feos que quedan esos "botones" por el paragolpes.

Los Coral yo los llevo y por lo que te van a costar (unos 100€ max los delanteros DLW100 +DLT36 ) cumplen su papel muy bien.

Para poner los AE,te tocará quitar la rueda. Son 10 minutos y trabajaras mucho mejor.(recuerda que en los Led, hay que respetar la polaridad)
También has de tener en cuenta, que por el diseño de los AE del E90, no lucen con tanta intensidad como en los E92, pero notarse se nota.
comentaron hace tiempo que con ese parktronic al lavar el coche no chutaba bien , si ese va bien me puedes pasar mas info sl2

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Pedro6844;11187713 dijo:

Tu si que eres feo :descojon::descojon::descojon:

sds

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Yo no llevo los tweeters, s complicado hacer los cambios? el brico no se ve como quita el marco y eso y no sé si será complicado.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
yode pdc llevo metasystem y encantadisimo con el. 100€ suele costar por ebay

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Lo que no encuentro es quien me lo monte....

Eso, y saber si cómo desmontar el marco de la puerta para poner los tweeters! :)

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Vale, ya lo he encontrado

alguien me dice por favor, como se desmonta la moldura donde van los tweeters? Gracias :)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
yo el unico cambio que le haria, seria el del sistema de altavoces.

lo de las luces diurnas ves! eso tambien lo cambiaria, pero lo del sensor de aparcamiento, mmm yo no..

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
morpheux;11188880 dijo:
Yo no llevo los tweeters, s complicado hacer los cambios? el brico no se ve como quita el marco y eso y no sé si será complicado.
si eres de madrid o alrededores, te ayudo a montarlo todo, que es sencillo :guiño:

Porcierto, tienes mp

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
morpheux;11189641 dijo:
Vale, ya lo he encontrado

alguien me dice por favor, como se desmonta la moldura donde van los tweeters? Gracias :)
a presion, tienes que sacar el panel de puerta