E46 AYUDAAAA BMW e46 330d

Cristiano

En Practicas
Modelo
Bmw e46 330d 18
Reacciones
0
Hola buenas tardes necesito ayuda... no estamos volviendo locos con el p*to coche... le e cambiado el motor al de un 530d, todo bien hasta que no quiere arrancar... arranca con autoarranque...pero no llega con suficiente presión el gasoil ala rampa de inyectores, e cambiado rampa, sensores, e comprobado bomba, prebomba de todo yaaa y nose donde más buscar... tiene el chivato de los calentadores encendidos y la máquina da fallo de presión... e estado leyendo y si el módulo de calentadores está quemado la bomba no funciona tampoco... nose que hacer ya me tiene loco.....

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.832
Pues después de lo que has cambiado, si te queda los calentadores y la centralita de ellos cambialo, eso sí, cuidadin para no partir algún calentador y tener que levantar culata.

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
Hola buenas tardes necesito ayuda... no estamos volviendo locos con el p*to coche... le e cambiado el motor al de un 530d, todo bien hasta que no quiere arrancar... arranca con autoarranque...pero no llega con suficiente presión el gasoil ala rampa de inyectores, e cambiado rampa, sensores, e comprobado bomba, prebomba de todo yaaa y nose donde más buscar... tiene el chivato de los calentadores encendidos y la máquina da fallo de presión... e estado leyendo y si el módulo de calentadores está quemado la bomba no funciona tampoco... nose que hacer ya me tiene loco.....
que código de error te da? ni los calentadores, ni la caja de relés de estos, intervienen en nada.

Modelo
320d touringe46
Reacciones
0
tengo el mismo problema con un e46 320 d tu conseguiste a averiguar el problema

iñigo330d

En Practicas
Modelo
E46 330d
Reacciones
5
Cuando falla el sensor del filtro de combustible (va encima del filtro) los calentadores se te quedan encendidos, acabo de tener tu mismo problema en un 330d 184 solo me arrancaba con autoarranque

iñigo330d

En Practicas
Modelo
E46 330d
Reacciones
5
Ha sido problema de inyectores , antes de sacarlos si puedes hazle una prueba de retornos, en el arranque tenia una presión en rampa de 80-100 bares como mucho y hacen falta 300

iñigo330d

En Practicas
Modelo
E46 330d
Reacciones
5
Una vez lo tienes arrancado siguen los calentadores encendidos?