Hola buenas tardes necesito ayuda... no estamos volviendo locos con el p*to coche... le e cambiado el motor al de un 530d, todo bien hasta que no quiere arrancar... arranca con autoarranque...pero no llega con suficiente presión el gasoil ala rampa de inyectores, e cambiado rampa, sensores, e comprobado bomba, prebomba de todo yaaa y nose donde más buscar... tiene el chivato de los calentadores encendidos y la máquina da fallo de presión... e estado leyendo y si el módulo de calentadores está quemado la bomba no funciona tampoco... nose que hacer ya me tiene loco.....