Me parece que el tema va a quedar así...al final va a haber que volver a la bussiness de serie...![]()
yo lo solucione por si te sirve te lo cuento
ante todo gracias a bmw318slam ,sergio, que fue quien me dio la solucion
en mi caso no pillaba ni una emisora, abri la tapa de la radio,4 tornillos, quitas el modulo de dvd otros 4 tornillos y resulta que toma de antena estaba desoldada de la placa, ademas de eso la malla de cobre que tenia era de pesima calidad le puse otra y listo
porfin tengo radio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo tienes con alargador o sin el? Tiene pin la tarjeta?He puesto un dongie o pincho comprado en erisin con una tarjeta movistar y no consigo que funcione,
Hay que activar o hacer algo en la radio erisin?![]()
Ya sería casualidad que fuera lo mismo no...?jajaja...miraré el finde o el lunes y te cuento,por cierto a que te refieres con la tapa de la radio?y cual es el modulo del dvd?se distingue bien?Es una operación sencilla?yo lo solucione por si te sirve te lo cuento
ante todo gracias a bmw318slam ,sergio, que fue quien me dio la solucion
en mi caso no pillaba ni una emisora, abri la tapa de la radio,4 tornillos, quitas el modulo de dvd otros 4 tornillos y resulta que toma de antena estaba desoldada de la placa, ademas de eso la malla de cobre que tenia era de pesima calidad le puse otra y listo
porfin tengo radio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya sería casualidad que fuera lo mismo no...?jajaja...miraré el finde o el lunes y te cuento,por cierto a que te refieres con la tapa de la radio?y cual es el modulo del dvd?se distingue bien?Es una operación sencilla?
Si no citas el mensaje ni me nombras no me entero si contestas o no xDCon alargador, pues vengo de una tienda Movistar y he quitado el Pin, sera eso?
El problema es que la antena del coche va a 12v en el mazo de cables del coche hay un cable blanco que es la alimentacion de la antena. Y esas radios llevan el pin donde conectar al coche vacio y no alimentan la antena. El cable azul que lleva tu conector de antena tienes que conectarlo con el blanco del mazo del coche. O como te he dicho antes a positivo azul de tu radio o positivo bajo llave.
Me puedes decir que cable azul?. Yo tengo el remote del amplificador. Con cual azul lo pongo?Solucionado, azul con azul (ANT)
Pues es que puesta no sabría decirte, pero vamos creo recordar que no tenía perdida, eran azules ambos...Me puedes decir que cable azul?. Yo tengo el remote del amplificador. Con cual azul lo pongo?
Mañana lo probaré. Solo escucho algunas emisoras y es un fastidio. Cuando dices cable azul es el del mazo, verdad?Pues es que puesta no sabría decirte, pero vamos creo recordar que no tenía perdida, eran azules ambos...
He hecho el empalme de los cables. Pero sigue sonando mal. Tengo un tutorial de la radio y se unen los cables que indican "amp-con" del otro mazo de cables que añaden los rca. Creo que ya es algo físico, porque todo está bien conectado. Descarto falta de cobertura.De hecho pone "ant" blanco y en botella...