Ayudaaa compis

fennixx747

Forista
Reacciones
39
Pues la mujer tiene un coche que no usamos y esta aparcado sin seguro, mala suerte que ha pasado un municipal y ha multado el coche por carecer de seguro estando estacionado.
Maneras de recurrila? Me han dicho hacer un seguro con el dia antes del que fue la multa, pero imagino que para eso hace falta un amigo corredor de seguros o algo, la multa fue el sabado asi que podrian poner como que se hizo el viernes, si alguien puede ayudarme o otro consejo.....

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.603
pues creo que tiene mala solucion, a ver que te dicen los que sepan de esto :guiño:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Pero como c**o saben que no tiene seguro ???, se dedican a comprobar matriculas de coches aparcados ???, o te a denunciado alguien macho ??, raro raro raro

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.603
Alberto tienen acceso a las base de datos de los seguros igual que las ITV, de echo un corredor me llego a decir que por ley lo pueden hacer desde la DGT sentados en el ordenador, ver que coche esta dado de alta y sin seguro obligatorio como mínimo, por suerte todavía no lo están llevando a cabo pero no creo que tarden, aunque lo tengas en un garaje particular bien estacionado tiene que tener como mínimo el seguro obligatorio. :guiño:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Pues estamos apañados , y que mala suerte a tenido el compi por otra parte

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.459
Pero como c**o saben que no tiene seguro ???, se dedican a comprobar matriculas de coches aparcados ???, o te a denunciado alguien macho ??, raro raro raro

2012-11-28+11.36.51.jpg

Este es uno de los coches de policía municipal que patrulla por mi ciudad.

Siento mucho la multa que le toca al compañero pero como ciudadano celebro que exista una unidad que estudie y sancione quien no esté al día con el seguro del coche porque muchos de éstos circulan tan tranquilamente y no quiero ni pensar que pasa en caso de accidente a la parte contraria (que como la mayoría está al corriente de todo).

felix.a.i.

En Practicas
Reacciones
5
Pues no habia visto nunca estos aparatos,gracias por ponerlo..no voy a opinar si esta bien o que,me da una sensacion bastante rara,como que estoy perseguido,que fuerte..:(:confused::(

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
mal asunto..ahora..si un amigo te hace el seguro desde dias antes..quizá puedas jstificarlo como descargo.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
2012-11-28+11.36.51.jpg

Este es uno de los coches de policía municipal que patrulla por mi ciudad.

Siento mucho la multa que le toca al compañero pero como ciudadano celebro que exista una unidad que estudie y sancione quien no esté al día con el seguro del coche porque muchos de éstos circulan tan tranquilamente y no quiero ni pensar que pasa en caso de accidente a la parte contraria (que como la mayoría está al corriente de todo).

Pues estamos apañados, con ese no se escapa ni el tato