ayuda

alejandroe36

En Practicas
Reacciones
0
Alguien que sepa de car audio, necesito ayuda con una instalacion d audio, necesito algun entendido en la materia

Igor_BMWpower

En Practicas
Reacciones
16
Quizas si pones en lo que quieres que te ayuden sera mas facil solucionar tu problema...

alejandroe36

En Practicas
Reacciones
0
Esque no sabia si iva a encontra a alguien que supiera, el caso es este
Voy a sustituir los altavoces traseros x unos beyma pro6wnd, y alante voy a dejar los de serie exepto el tweter de la puerta, que voy a poner unos beyma, el caso es que el que me vendio el material me dice que no voy a escucharlos bien, xque alante sn vias separadas, y al dejar el altavoz de serie y cambiar a un tweter profesional, no lo voy a apreciar, o eso le entendi yo, ustedes que opinan? Pongo las cosas como lo tenia planedo? O lo cambio para alante, y pongo atras unos pioneer sensillitos y baratos? Estoy cn mucha duda, aconsejenme. 1 saludo y perdonen el tocho

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
alejandroe36;12803516 dijo:
Esque no sabia si iva a encontra a alguien que supiera, el caso es este
Voy a sustituir los altavoces traseros x unos beyma pro6wnd, y alante voy a dejar los de serie exepto el tweter de la puerta, que voy a poner unos beyma, el caso es que el que me vendio el material me dice que no voy a escucharlos bien, xque alante sn vias separadas, y al dejar el altavoz de serie y cambiar a un tweter profesional, no lo voy a apreciar, o eso le entendi yo, ustedes que opinan? Pongo las cosas como lo tenia planedo? O lo cambio para alante, y pongo atras unos pioneer sensillitos y baratos? Estoy cn mucha duda, aconsejenme. 1 saludo y perdonen el tocho
si kieres montar algo profesional y muy bueno mirate cosas de Ox2

alejandroe36

En Practicas
Reacciones
0
Esk ya los beyma los tengo comprados, y tengo unos ox, pero sn demasiado grandes y n quiero aser obras en el coche, si pongo alante beyma d medios, y tweter beyma y atras unos pioner, tiene q qdar medianamente bien n???

apri

En Practicas
Reacciones
41
Yo por ejemplo, cambie solo los delanteros de los pies y los de atras, dejes los tweter originales, y suena de lujo macho.

apri

En Practicas
Reacciones
41
que va, sin amplificar y suena de lujo, ami no me va mucho eso de llevar, planta, bajo y todo ese tinglao jeje

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
yo llevo equipo y como si no lo llevase(por que no se ve nada¡)

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
mi equipo¡estos 4 altaboces de 400w,otros 2 a los pies y los tueeter de las puertas¡llevo asta la instalacion de la tv y ni se ve XD
img20130303wa0003.jpg

apri

En Practicas
Reacciones
41
has recortado la bandeja no?? macho nunca lo subiras no? yo con lo de serie voy de sobra ya, me imagino to ese tinglao funcionando y las ventanas subidas jaja

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
jajajaja lo mas gracioso es que no me gusta la musika alta en el coche¡asique no le doy partido¡la bandeja esta hecha a medida y tapizada con la tela original¡
jaja mi tio(anterior y unico dueño) que era muy fiestero y muy manitas lo monto cuando era suyo el coche.se dejo un pastizal en el equipo¡

alejandroe36

En Practicas
Reacciones
0
Bueno he estado pensando, al final pondre, medios y tweter beyma delante, y ire hoy a miras unos altavoces pequeños que me encajen atras, x cierto de cuanto es el hueco atras exactamente? En cm o pulgadas y que tipo d altavoz se pone ai? Coaxial? O como? Me refiero iwal al k yeva d serie, 1 saludo

Esta muy guapo el material que tienes aí kevin

apri

En Practicas
Reacciones
41
Atras 13cm, igual que el de los pies

alejandroe36

En Practicas
Reacciones
0
Alante, aunque vengan de 13, se puede mortar uno de 16,5 cm?? Ai alguna forma o es imposible?

apri

En Practicas
Reacciones
41
El hueco es exacto de 13cm, pa meter algo mas grande ya tendrias que andar de bricolaje

alejandroe36

En Practicas
Reacciones
0
Pues vaya putadilla, no teneis algun brico para ver como se hace? Algun post d alguien o algo

alejandroe36

En Practicas
Reacciones
0
Si cambio de alavoces, los de delante, xque quiero ver, como se hace para meter un altavoz mas grande, concretamente unos de 16,5 cm, en lugar de los 13 cm que lleva, 1 saludo