Ayuda!!

Modelo
Serie 3 320d m
Reacciones
0
Hola buenas, tengo un 320d 150cv del 2001 y al parecer según el mecánico se ha roto la cadena de distribución. Me ha comentado que es un problema recurrente en este modelo.
Me gustaria saber que me recomendáis hacer, si hacer un cambio de cadena me merece la pena, llevarlo a otro mecanico por si este no lo ha diagnosticado bien o si ya me deberia olvidar del coche e intentar venderlo.

Se rompio de la nada en la autopista, dejo de funcionar al instante, hizo un ruido repentino y ya.

Gracias

El coche es el antiguo coche de iker casillas y el lo toco, le bajo la suspensión y supuestamente una repro pero los mecanicos dicen que no le hizo nada.

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.701
primero, deberias de presentarte
segundo, abre el tapon de llenado de aceite, si ves la cadena, es que rota rota no esta... si no ves cadena... pues ve buscando otro motor, si realmente ha roto la cadena, ahi vas a tener una buena masacre y buenas bodas entre valvulas y pistones.

y tercero: problema recurrente en estos modelos, tu mecanico se lo ha sacado de la punta del nabo, pecaran de muchas cosas estos motores, pero de cadena que yo sepa, no. eso son los E90

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
primero, deberias de presentarte
segundo, abre el tapon de llenado de aceite, si ves la cadena, es que rota rota no esta... si no ves cadena... pues ve buscando otro motor, si realmente ha roto la cadena, ahi vas a tener una buena masacre y buenas bodas entre valvulas y pistones.

y tercero: problema recurrente en estos modelos, tu mecanico se lo ha sacado de la punta del nabo, pecaran de muchas cosas estos motores, pero de cadena que yo sepa, no. eso son los E90
Amén. Más claro imposible

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.407
El antiguo coche de Iker casillas? De cuando gano el mundial?