Ayuda!!

Victor320d

En Practicas
Modelo
E46 320d
Reacciones
14
Hola buenas, soy dueño de un bmw e46 320d el 150cv, el problema es que a veces huele dentro del coche mal como aceite quemado, y al abrir el capo aún huele más fuerte. Alguien sabe lo que es?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.337
Hola buenas, soy dueño de un bmw e46 320d el 150cv, el problema es que a veces huele dentro del coche mal como aceite quemado, y al abrir el capo aún huele más fuerte. Alguien sabe lo que es?
Puede ser un acoplamiento flexible del escape que se haya roto.

135i

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
5

hola muy buenas compañero !!!
A mi me pasó algo similar y en mi caso fue que tenía una pequeña fuga aceite, me fugaba por la junta de la tapa de balancines y el aceite caía justo en los colectores, provocando ese olor a aceite quemado.que terminaba entrando por los conductos de ventilación y cuando abrías el capo se olía a aceite quemado.

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.002

Bonita presentación.

Te pierde aceite por la junta de la tapa de la culata y cae encima del colector de escape, de ahí el olor a fritanga.

:bien: