Ayuda y saludos de nuevo

Reacciones
0
Hola a todos,

hace aprox 2 años que tuve un accidente con mi 118d y quedo siniestro (ahi lo teneis...) y me pase a mini. un cooper s cabrio que llevo disfrutando desde el primer dia.
quiero hacer el paso a un e88. al final se hecha de menos :).
que me podeis decir del 118i? y del 125i automatico?

saludos y espero me ayudeis la adquisicion sera en breve!

wre6ba.jpg

Última edición:

estivy

En Practicas
Modelo
118d E87
Reacciones
364
j*der vaya pedazo de ostion! espero que no llevases a nadie de copiloto...

La verdad que no tengo mucha info de los modelos gasolina, pero por lo que he leido por el foro, en gasolina como mínimo 120, pues los 18 y 16 no deben de valer para mucho, y el 125 como motor seguro que es una pasada, pero personalmente la caja automática me tira para atrás totalmente.
¿No podrías encontrar uno manual incluso más barato?

Saludos

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Bienvenido compañero! Espero que el accidente quedase en un susto grande y que salierais todos ilesos!

Respecto a tu pregunta, la fiabilidad de los Serie 1 gasolina está bastante contrastada. Si económicamente te puedes permitir ir a por el 125i, yo el 118i ni lo entraba a valorar. Tiene que ser una gozada ir descapotado e ir escuchando la sinfonía de esos 6 cilindros. No tengo constancia de que el Steptronic dé muchos fallos, así que si tus dudas respecto a si automático o no eran por fiabilidad, creo que en eso no hay problema ninguno.

Reacciones
0
Gracias a ambos por responder!
ibamos 3, y la verdad es que quien menos se hizo fue el copiloto. cada dia agradezco a quien sea que no le pasara nada.
es decir que derepente os planteais antes por motor un 118d que 118 i, se que el tema sonido si voy a por un cabrio influencia... por eso iba a por el gasolina pero si motor no lo veis fiable...
el 125i no es cabrio es lo unico que no me llama :)

mas ayuda 118i o 118d en E88?

O IRIAIS directamnete a por el 125i automatico.

Saludos y gracias.

gmros

Forista
Reacciones
369
125i automático, para mi la mejor opción

darwinland

Forista Senior
Modelo
ex123dexSaab900
Reacciones
1.653
No hay duda 118i, llega y sobra, los diesel 4 cilindros BMW son muy delicados. Siempre gasolina, particularmente un 118i creo que llega.