Ayuda vibraciones al frenar

juangg

En Practicas
Buenas,
a ver si alguien me puede ayudar, cuando freno tengo vibraciones en el volante, tengo cambiado los neumaticos, y los dumpers. Con un palmer mire los discos de frenos y estaban dentro de la tolerancia que marca BMm y sigue igual. Que podria ser???

juanjete33

Forista Legendario
juangg;11643179 dijo:
Buenas,
a ver si alguien me puede ayudar, cuando freno tengo vibraciones en el volante, tengo cambiado los neumaticos, y los dumpers. Con un palmer mire los discos de frenos y estaban dentro de la tolerancia que marca BMm y sigue igual. Que podria ser???

Explica un poco mejor esto.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Puede que tengas los discos alabeados ó tambien pueden ser los silent block de los brazos de la suspensión pero estos tambien dan otros sintomas como el clonc al coger baches.

juanjete33

Forista Legendario
juangg;11647347 dijo:
COn esto miras el alabeo de los discos y BMW te da una tolerancia para saber si estan dentro

Pues en ese caso lo que te dicen de silentblock u holgura en la dirección quizás.

juangg

En Practicas
juangg;11643179 dijo:
Buenas,
YO lo que yo digo dumpers son los silentblock y estan cambiados

manugl

En Practicas
pues a mi me pasaba eso, le cambie los neumaticos y desaparecio eso, lo malo que ahora me vibra otra vez al frenar.
En el taller me lo alinearon y centraron.

juliodh

En Practicas
juan mariano;11644308 dijo:
puede que tengas los discos alabeados ó tambien pueden ser los silent block de los brazos de la suspensión pero estos tambien dan otros sintomas como el clonc al coger baches.

+1