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sneciv
Guest
Hola a todos,
A finales de agosto me desprendi de mi 320i para comprarme un 740i de inicios del 95.
El coche va perfecto y no lo encuentro nada caro de mantener, acabo de cambiarle el aceite a los 10.000 kms(de el anterior cambio), y me ha costado 66 euros cambio de filtro incluido, y los 4 neumáticos (Pirelli 6000) por 600 euros(incluyendo alineado).
Me dirijo a vosotros para ver si me podeis hechar una mano;
1- Con el 320i, yo le hacia el cambio de aceite y le ponia el contador de aceite a cero, con el 740i como se hace el puente para que salgan todas las luces verdes del cambio de aceite.
2- El coche es de principios del 95, así que en teoría tendría que llevar el motor 4.4, pero en los papeles del coche pone tres mil novecientos y pico, pero igual potencia. ¿Que motor lleva?, como lo compruebo.:???:
Gracias a todos por vuestros consejos. Espero ser una asiduo de este foro.
saludos.
A finales de agosto me desprendi de mi 320i para comprarme un 740i de inicios del 95.
El coche va perfecto y no lo encuentro nada caro de mantener, acabo de cambiarle el aceite a los 10.000 kms(de el anterior cambio), y me ha costado 66 euros cambio de filtro incluido, y los 4 neumáticos (Pirelli 6000) por 600 euros(incluyendo alineado).
Me dirijo a vosotros para ver si me podeis hechar una mano;
1- Con el 320i, yo le hacia el cambio de aceite y le ponia el contador de aceite a cero, con el 740i como se hace el puente para que salgan todas las luces verdes del cambio de aceite.
2- El coche es de principios del 95, así que en teoría tendría que llevar el motor 4.4, pero en los papeles del coche pone tres mil novecientos y pico, pero igual potencia. ¿Que motor lleva?, como lo compruebo.:???:
Gracias a todos por vuestros consejos. Espero ser una asiduo de este foro.
saludos.