C
CRaSH
Invitado
Hola!!
He bajado a la playa de Granada a comer " pescaito " con mi señora novia, y cuando hemos cogido el coche para volver le digo...
- Vibra un poco el coche... y la aguja de las revoluciones se mueve " raro "
Su respuesta:
- Ya estamos con tus cosas!!! El coche está perfecto...
A los 5 segundos conduciendo se enciende el testigo amarillo con forma de motor... ME HE JIÑADO!!! Y la cara de mi novia ha sido de OWNED TOTAL
En el manual de servicio de BMW pone algo como:
Hay un problema con la calidad de sus GASES DE ESCAPE. Reviselo en su servicio postventa BMW.
La verdad es que leyendolo me he tranquilizado, porque ya me veía llamando a una grua. He subido de la playa tranquilamente ( hay unos 70Km. de distancia ) y he dejado el coche parado y reposando. Cuando aceleraba hacia un ruidito.
Mañana llamaré al concesionario BMW para que me den cita.
Pero quiero que me traquilizeis vosotros!!! Que sabeis de todo!!
¿ Qué puede ser ?
¿ Tiene mucha importancia ?
¿ Tengo que acojonarme ?
He llamado a un amigo que sabe un poco, y me ha dicho que no me preocupe que puede ser hasta momentaneo y que cuando vuelva a coger el coche ya no me pase de nuevo ya que la " Sonda Lambda " o algo así.. haya tomado mal los datos. Pero la verdad no me fio ya que el ralentí vibra y hacia un ruidillo...
... ayer por la noche llevé el coche a lavar y estaba perfecto!! Si es que no hay que mimar tanto a nuestros coxes!!!
Dadme respuestas por favor!! toy aún un poco nervioso
Con lo que cuido yo mi X Gracias de antemano
Un saludo
He bajado a la playa de Granada a comer " pescaito " con mi señora novia, y cuando hemos cogido el coche para volver le digo...
- Vibra un poco el coche... y la aguja de las revoluciones se mueve " raro "
Su respuesta:
- Ya estamos con tus cosas!!! El coche está perfecto...
A los 5 segundos conduciendo se enciende el testigo amarillo con forma de motor... ME HE JIÑADO!!! Y la cara de mi novia ha sido de OWNED TOTAL
En el manual de servicio de BMW pone algo como:
Hay un problema con la calidad de sus GASES DE ESCAPE. Reviselo en su servicio postventa BMW.
La verdad es que leyendolo me he tranquilizado, porque ya me veía llamando a una grua. He subido de la playa tranquilamente ( hay unos 70Km. de distancia ) y he dejado el coche parado y reposando. Cuando aceleraba hacia un ruidito.
Mañana llamaré al concesionario BMW para que me den cita.
Pero quiero que me traquilizeis vosotros!!! Que sabeis de todo!!
¿ Qué puede ser ?
¿ Tiene mucha importancia ?
¿ Tengo que acojonarme ?
He llamado a un amigo que sabe un poco, y me ha dicho que no me preocupe que puede ser hasta momentaneo y que cuando vuelva a coger el coche ya no me pase de nuevo ya que la " Sonda Lambda " o algo así.. haya tomado mal los datos. Pero la verdad no me fio ya que el ralentí vibra y hacia un ruidillo...
... ayer por la noche llevé el coche a lavar y estaba perfecto!! Si es que no hay que mimar tanto a nuestros coxes!!!
Dadme respuestas por favor!! toy aún un poco nervioso
Con lo que cuido yo mi X Gracias de antemano
Un saludo