Que es crank hub ?Hola compañeros. Alguien puede recomendarme un taller de confianza para hacer el crank hub a mi M2 Competition en Galicia? Muchas gracias de antemano a todos. Un saludo
El tornillo que sale dsd el cigueñal y que es fallo gordo en los motores S55(M3,M4 y M2 competition).Que es crank hub ?
A ver si algún compañero puede ayudarte , ignoraba tal fallo .El tornillo que sale dsd el cigueñal y que es fallo gordo en los motores S55(M3,M4 y M2 competition).
Hola, si lo tengo con repro con 521 cv. Perdón por tardar tanto en contestar, no domino el foro y pensaba me llegaría alguna notificación cuando me contestan.lo has reprogramado o esta de serie ?
Es un poco una lotería, puede no irse la pieza nunca(sobre todo si esta stock), o irse y hacer un desastre.... hay mucho en Google sobre el tema, de hecho en Madrid y Santander, conozco varios sitios que lo arreglan con uno reforzado y solidario al cigueñal, pero por Galicia desconozco si hay algún taller que ya lo haya hecho a alguien del foro y me pueda recomendar. Gracias por tu interés
Supuestamente es el único punto débil del s55(si lo reprogramas o si abusas del kickdonw), si lo tienes stock, también Supuestamente, no debería romperVamos tipo IMS de Porsche no?.
De qué zona eres? Puedo preguntar a un familiar que tiene taller y estuvo preparando coches de rallye, si no puede hacerlo el, conocerá a alguien.Hola, si lo tengo con repro con 521 cv. Perdón por tardar tanto en contestar, no domino el foro y pensaba me llegaría alguna notificación cuando me contestan.
No hago ningún kickdown, nunca, pero quiero cambiarlo, porque no paro de pensar en el dichoso crank hub...
Vivo en coruña, pero no me importa desplazarme dentro de galicia a un sitio de confianza.De qué zona eres? Puedo preguntar a un familiar que tiene taller y estuvo preparando coches de rallye, si no puede hacerlo el, conocerá a alguien.
Ya que @kratzer no ha contestado, podemos probar por ahí
Déjame preguntar, que el que conozco es de la zona de Ferrol, no lo tendrías muy lejos.Vivo en coruña, pero no me importa desplazarme dentro de galicia a un sitio de confianza.
Si te pudiese recomendar a alguien seria genial.
Perfecto, muchas gracias y buenas noches!Déjame preguntar, que el que conozco es de la zona de Ferrol, no lo tendrías muy lejos.
Mañana le llamo y ya te digo algo
en ese caso , yo si lo reforzariaHola, si lo tengo con repro con 521 cv. Perdón por tardar tanto en contestar, no domino el foro y pensaba me llegaría alguna notificación cuando me contestan.
No hago ningún kickdown, nunca, pero quiero cambiarlo, porque no paro de pensar en el dichoso crank hub...