Ayuda taller crank hub en galicia

Modelo
M2 Competition
Reacciones
4
Hola compañeros. Alguien puede recomendarme un taller de confianza para hacer el crank hub a mi M2 Competition en Galicia? Muchas gracias de antemano a todos. Un saludo

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.402
Hola compañeros. Alguien puede recomendarme un taller de confianza para hacer el crank hub a mi M2 Competition en Galicia? Muchas gracias de antemano a todos. Un saludo
Que es crank hub ?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.402
El tornillo que sale dsd el cigueñal y que es fallo gordo en los motores S55(M3,M4 y M2 competition).
A ver si algún compañero puede ayudarte , ignoraba tal fallo .
Osease que viene siendo el tornillo que amarra el damper

Modelo
M2 Competition
Reacciones
4
Es un poco una lotería, puede no irse la pieza nunca(sobre todo si esta stock), o irse y hacer un desastre.... hay mucho en Google sobre el tema, de hecho en Madrid y Santander, conozco varios sitios que lo arreglan con uno reforzado y solidario al cigueñal, pero por Galicia desconozco si hay algún taller que ya lo haya hecho a alguien del foro y me pueda recomendar. Gracias por tu interés

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.142
lo has reprogramado o esta de serie ?

Modelo
M2 Competition
Reacciones
4
lo has reprogramado o esta de serie ?
Hola, si lo tengo con repro con 521 cv. Perdón por tardar tanto en contestar, no domino el foro y pensaba me llegaría alguna notificación cuando me contestan.
No hago ningún kickdown, nunca, pero quiero cambiarlo, porque no paro de pensar en el dichoso crank hub...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.450
Es un poco una lotería, puede no irse la pieza nunca(sobre todo si esta stock), o irse y hacer un desastre.... hay mucho en Google sobre el tema, de hecho en Madrid y Santander, conozco varios sitios que lo arreglan con uno reforzado y solidario al cigueñal, pero por Galicia desconozco si hay algún taller que ya lo haya hecho a alguien del foro y me pueda recomendar. Gracias por tu interés

Vamos tipo IMS de Porsche no?.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.140
Hola, si lo tengo con repro con 521 cv. Perdón por tardar tanto en contestar, no domino el foro y pensaba me llegaría alguna notificación cuando me contestan.
No hago ningún kickdown, nunca, pero quiero cambiarlo, porque no paro de pensar en el dichoso crank hub...
De qué zona eres? Puedo preguntar a un familiar que tiene taller y estuvo preparando coches de rallye, si no puede hacerlo el, conocerá a alguien.

Ya que @kratzer no ha contestado, podemos probar por ahí

Modelo
M2 Competition
Reacciones
4
De qué zona eres? Puedo preguntar a un familiar que tiene taller y estuvo preparando coches de rallye, si no puede hacerlo el, conocerá a alguien.

Ya que @kratzer no ha contestado, podemos probar por ahí
Vivo en coruña, pero no me importa desplazarme dentro de galicia a un sitio de confianza.
Si te pudiese recomendar a alguien seria genial.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.140
Vivo en coruña, pero no me importa desplazarme dentro de galicia a un sitio de confianza.
Si te pudiese recomendar a alguien seria genial.
Déjame preguntar, que el que conozco es de la zona de Ferrol, no lo tendrías muy lejos.

Mañana le llamo y ya te digo algo

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.142
en ese caso , yo si lo reforzaria