Kevin Asekas
En Practicas
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Bueenaass!! pues el tema es el siguiente... el coche iva bien y lo deje en el taller para que me cambiaran el soporte del cardan y de paso que me cambiara el agua por anticongelante ya que yo no tengo tiempo ... y resulta que segun saque el coche del taller ya me pidio agua de por el obc y bueno aguante hasta casa y el dia siguiente lo coji de tarde y al poco de cojerlo en cuanto calento a 90 grados empezo a calentar claramente na mas que subio un milimetro del medio pare el coche y aparque espere un poco eche agua y todo normal y lo volvi a llevar al taller para que me lo mirara y lo arraque y toco la manguera que va hacia el radiador y dijo que era la junta culata ......yo nose si es q no tiene ni p*ta idea que puede ser... o q me kiere ver la cara ...
haber las mangueras algo duras si que estan pero las puedo apretar con la mano sin ningun problema asi que no se cuanto es lo duro que tiene que estar esas mangueras haber si me podeis echar un cable ... el agua tampoco es q se vea muy bien para diferenciar si tiene aceite o no .... nose que mas decir agua tampoco es que me consuma igual si pongo mucho la calefaccion puede que le tenga que echar una vez al mes o por hay por asegurarme mas que nada .... haber si me podeis ayudar ya que desde que me dijo eso ando comiendome la cabeza con ese tema...... por que el coche no pego ningun calenton por eso me parece rarro que derrepente se halla jodido la junta culata..... el coche es un 320i del 92 con swap de 325i del 93 con vanos. Gracias de antemano
haber las mangueras algo duras si que estan pero las puedo apretar con la mano sin ningun problema asi que no se cuanto es lo duro que tiene que estar esas mangueras haber si me podeis echar un cable ... el agua tampoco es q se vea muy bien para diferenciar si tiene aceite o no .... nose que mas decir agua tampoco es que me consuma igual si pongo mucho la calefaccion puede que le tenga que echar una vez al mes o por hay por asegurarme mas que nada .... haber si me podeis ayudar ya que desde que me dijo eso ando comiendome la cabeza con ese tema...... por que el coche no pego ningun calenton por eso me parece rarro que derrepente se halla jodido la junta culata..... el coche es un 320i del 92 con swap de 325i del 93 con vanos. Gracias de antemano