Ayuda sobre aros marcador

diromar

En Practicas
Modelo
E 39 530d
Reacciones
45
Hola a todos queria saber a quien comprarselos he visto varios en segundamano y no se si son de fiar, y si son mejores metalicos o de plastico, pues los he visto de las dos formas.

VAPALANTE

En Practicas
Reacciones
0
No te puedo decir si son mejores unos u otros, por q yo los puse metálicos... no se q tal quedaran los de plástico... y no me arrepiento en absoluto, quedan fenomenal.

Todo lo que leí en su día sobre esto, era a favor de los metálicos, opinión a la que me sumo.

Supongo que los de plástico, iran recubiertos de una pintura que haga el efecto metálico... y si sueles dejar el coche a la solana, (...como toda pintura) puede llegar a cuartearse y estropearse... no sé, esto es algo q m imagino yo... si alguien los tiene de plástico, desde luego t podrá aconsejar mejor q yo sobre estos.

Y los pillé por ebay en una tienda alemana, creo q no me tardaron más de 5 días, y muy contento... no sé si guardaré la factura, si la encuentro te pongo el nombre de la tienda.

Un Saludo.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
pues yo tengo los de plastico y estoy muy contento, en mi caso me gustaban más los de plastico por varios motivos:

Me gusta más el acabado mate que el brillante o plateado, segun mi parecer es más parecido al original (mate), y le da un aspecto menos clásico pero más moderno.

También pensé en futuros desajustes de los metalicos con el paso del tiempo, pues pesan más y pueden terminar dando grillos, los de plasticos no pesan nada y están pegados.

Los compré por ebay a una tienda española (top bmw), por unos 25€, y estoy muy contento del resultado

:zartyman

Uploaded with ImageShack.us

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
En ebay los encontrarás fácilmente....tanto los metálicos como los de plásticos van estupendamente, no creo que unos sean mejores que otros.
En mi ex E46, llevaba los metálicos y en mi E39 llevo los de plástico y nunca me dieron el más mínimo problema, es más cuestión de acabado que otra cosa....

diromar

En Practicas
Modelo
E 39 530d
Reacciones
45
Gracias a todos por los consejos pues se quitan bastantes dudas.

BLACK 530D

Forista
Modelo
530da 193cv
Reacciones
187
Yo los puse de aluminio pulido y perfectos ,tambien comprados en Ebay .

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Yagu;9389563 dijo:
pues yo tengo los de plastico y estoy muy contento, en mi caso me gustaban más los de plastico por varios motivos:

Me gusta más el acabado mate que el brillante o plateado, segun mi parecer es más parecido al original (mate), y le da un aspecto menos clásico pero más moderno.

También pensé en futuros desajustes de los metalicos con el paso del tiempo, pues pesan más y pueden terminar dando grillos, los de plasticos no pesan nada y están pegados.

Los compré por ebay a una tienda española (top bmw), por unos 25€, y estoy muy contento del resultado

yagu ¿fue muy complicado ponerlos?

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.008
pyllobates;9393599 dijo:
yagu ¿fue muy complicado ponerlos?
.
ta chupao
anímate y te sorprenderás,siendo yo un zote me quedaron superbien

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Viendo esos resultados,me animare yo tambien....:descojon:

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
bueno, me costó un poco llegar a los relojes propiamente dichos...pero es que yo no soy zote...soy super-zote!!,jeje, ánimo que el cambio bien merece la pena!

:supz:

marcys

Forista
Reacciones
78
para los de madrid ( o gente de fuera que quiera comprarlos por envio) en esta tienda los compro yo para todos los coches:

Tuning coches - Madrid ( Mostoles)

pd: creo que no salen en la web los aros( algo desactualizada), pero si llamais al telefono que se encuentra en la zona superior derecha del banner del logo de la web, os atenderán fijo.

un saludo!

kishakuv

Forista
Modelo
e39 - 525tds
Reacciones
53
Yagu;9389563 dijo:

Yagu, los montaste tú mismo? Es dificil?

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
patapalo;9397674 dijo:
.
ta chupao
anímate y te sorprenderás,siendo yo un zote me quedaron superbien

Yagu;9397918 dijo:
bueno, me costó un poco llegar a los relojes propiamente dichos...pero es que yo no soy zote...soy super-zote!!,jeje, ánimo que el cambio bien merece la pena!

:supz:

ya puestos plastico o metalicos y brillo o mate

SALU2 A TO2

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
107
pyllobates;9400673 dijo:
ya puestos plastico o metalicos y brillo o mate

SALU2 A TO2

Yo los llevo metálicos y brillo.

Decir que si yo fuí capaz de ponerlos, lo puede hacer cualquiera, porque a torpe no me gana nadie....:yawinkle.

Si no me equivoco, en la base de datos existe un tutorial de cómo hacerlo.