Yagu;9389563 dijo:pues yo tengo los de plastico y estoy muy contento, en mi caso me gustaban más los de plastico por varios motivos:
Me gusta más el acabado mate que el brillante o plateado, segun mi parecer es más parecido al original (mate), y le da un aspecto menos clásico pero más moderno.
También pensé en futuros desajustes de los metalicos con el paso del tiempo, pues pesan más y pueden terminar dando grillos, los de plasticos no pesan nada y están pegados.
Los compré por ebay a una tienda española (top bmw), por unos 25€, y estoy muy contento del resultado
:zartyman
![]()
Uploaded with ImageShack.us
![]()
.pyllobates;9393599 dijo:yagu ¿fue muy complicado ponerlos?
Yagu, los montaste tú mismo? Es dificil?Yagu;9389563 dijo:pues yo tengo los de plastico y estoy muy contento, en mi caso me gustaban más los de plastico por varios motivos:
Me gusta más el acabado mate que el brillante o plateado, segun mi parecer es más parecido al original (mate), y le da un aspecto menos clásico pero más moderno.
También pensé en futuros desajustes de los metalicos con el paso del tiempo, pues pesan más y pueden terminar dando grillos, los de plasticos no pesan nada y están pegados.
Los compré por ebay a una tienda española (top bmw), por unos 25€, y estoy muy contento del resultado
:zartyman
![]()
![]()
kishakuv;9398776 dijo:Yagu, los montaste tú mismo? Es dificil?
patapalo;9397674 dijo:.
ta chupao
anímate y te sorprenderás,siendo yo un zote me quedaron superbien
Yagu;9397918 dijo:bueno, me costó un poco llegar a los relojes propiamente dichos...pero es que yo no soy zote...soy super-zote!!,jeje, ánimo que el cambio bien merece la pena!
:supz:
pyllobates;9400673 dijo:ya puestos plastico o metalicos y brillo o mate
SALU2 A TO2