ayuda sistema audio!!!

buly_dunut

Forista
Modelo
E46
Reacciones
121
hola compis!! tengo una duda aver si alguien me lo aclara! estoy revisando el sistema audio del 325 que no me funccionan los tweeter que van en los 2 paneles delanteros.. pues resulta que ni estan conectados.
Mi duda es que tampoco encuentro algun conector suelto que se parezca al del altavoz. Lo unico que hay suelto en cada puerta son como estos dos conectores que os dejo en la foto, y no se donde van..
dsc009501x.jpg

dsc009201w.jpg

tampoco reconozco los colores que tienen..
Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria!!

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
el conector blanco creo que es el del interruptor de los espejos

buly_dunut

Forista
Modelo
E46
Reacciones
121
ha esto si le tengo locañizado, pero los otros no tengo nidea..
gracias te todas las maneras!

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
uno debe de ser el del motor del elevalunas y el otro el del audio o llevavas sistema hifi de audio y llevavas dos altavoces en esa puerta.

buly_dunut

Forista
Modelo
E46
Reacciones
121
Esto pensaba yo también pero es que los colores no me encuadran tampoco por que en salpicadero me llegan otros colores..
El del elevalunas no creo que sea por que el motor lleva otro conector y todo funcionan correctamente

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?nce1pn

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
El de mi altavoz (yo solo llevo uno) no es asi, es muy fino, nada que ver con esos..

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.915
Ese conector no es de altavoces, lo que tiene pinta es de que está desconectadao, pues uno parece macho y el otro la hembra y los colores coinciden.

Los cables de la izda son Amarillo/Marrón - y Amarillo/Rojo + y los de la dcha son Azul/Negro + y Azul/Marron -

buly_dunut

Forista
Modelo
E46
Reacciones
121
Si que es verdad eduma.. Uno es hembra y el otro macho y parece que van uno con el otro.. De que serán no tengo idea.
Lo que me choca que no lleva ningún conector audio en la puerta dado que en el salpicadero salen los cables empalmados para los dos ( del pie y el de la puerta )
No entiendo por donde se abra perdido..

buly_dunut

Forista
Modelo
E46
Reacciones
121
tampoco se que hacer con esas clavijas por que todo funciona perfectamente con ellas desconectadas..y sin saber de donde vienen me da algo conectarlas

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.915
Pueden ser del airbag lateral, la preinstalación.

Busca los colores que te dicho de los altavoces en el conector grande de la puerta.

buly_dunut

Forista
Modelo
E46
Reacciones
121
Gracias edu!! Mañana me pondré otra vez con ello si me deja el tiempo.. No se si encontrare algo...
Me choca por que en el 318is del '95 estos 2 conectores no aparecen ya que este si lleva airbag...
Y que aparezcan en el 325i de '91 que no lleva nada..no se.. Tu sabras mejor que yo.. De todas las maneras que me aconsejas hacer con ellos? ¿Conectarlos?
Un saludo y gracias por las repuestas

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.915
Esos colores en el manual de esquemas eléctricos solo me salen en el airbag lado conductor y son los que van hasta el tensor pirotécnico del cinturón.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.915
Espera, pueden ser de los altavoces, marcan Amarillo/Rojo y Amarillo/Marrón, tendrás que quitar la cinta aislante del mazo y ver hasta dónde llegan.

buly_dunut

Forista
Modelo
E46
Reacciones
121
pues manaña me pondre otra vez con ello...los dos vienen del conector grande de la puerta...lo que me gustaria hacer es desmontar el altavoz de abajo aver por donde van los cables y que colores llevan ahi abajo..la unica pega es que no se como se desmonta el reposapies del conductor..una vez intente desmontar el del 318is y acabo rompiendole..si tienes algun consejo de como se desmonta te lo agradeceria..
mañana intentare aver que puedo averiguar...y te cuento
Gracias!

buly_dunut

Forista
Modelo
E46
Reacciones
121
lo que si que tengo claro es que en el salpicadero tengo amarillo/rojo y amarillo/purple(puede ser?) que es el altavoz trasero isqdo. y amarillo/gris con amarillo/marron(creo..ya no me acuerdo bien) que es el que esta empalmado..oseea de ahi si me salen para 2 altavoces...luego se pierde..

hodei325i

Forista
Reacciones
62
compi yo tengo, o mejor dicho tenia los mismo conectores y si que son de los altavoces del sistema hifi, mira en el maletero en el lado del conductor tendras la etapa, detras del tapizado

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
buly_dunut;11672326 dijo:
pues manaña me pondre otra vez con ello...los dos vienen del conector grande de la puerta...lo que me gustaria hacer es desmontar el altavoz de abajo aver por donde van los cables y que colores llevan ahi abajo..la unica pega es que no se como se desmonta el reposapies del conductor..una vez intente desmontar el del 318is y acabo rompiendole..si tienes algun consejo de como se desmonta te lo agradeceria..
mañana intentare aver que puedo averiguar...y te cuento
Gracias!

primero quitas un tapon de la parte de arriba del tirador para abrir el capot sacas un tornillo de estrella que lleva y quitas la palanca del tirador del capot luego lleva una grapa tornillo de plastico con una ranura como un tornillo de cabeza plana la giras media vuelta y sale y no recuerdo si algun tornillo mas hacia arriba que enganche con el plastico de debajo del volante

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
los cables de altovoz de la puerta del hifi son de color:

amarrilo negro y amarillo marron

amarillo rojo y amarrilo marron

buly_dunut

Forista
Modelo
E46
Reacciones
121
hodei325i;11672397 dijo:
compi yo tengo, o mejor dicho tenia los mismo conectores y si que son de los altavoces del sistema hifi, mira en el maletero en el lado del conductor tendras la etapa, detras del tapizado

mañana mirare aver si es asi..si es asi me quitarian todas las dudas...mañana te cuento..

buly_dunut

Forista
Modelo
E46
Reacciones
121
KRRRR9;11672408 dijo:
primero quitas un tapon de la parte de arriba del tirador para abrir el capot sacas un tornillo de estrella que lleva y quitas la palanca del tirador del capot luego lleva una grapa tornillo de plastico con una ranura como un tornillo de cabeza plana la giras media vuelta y sale y no recuerdo si algun tornillo mas hacia arriba que enganche con el plastico de debajo del volante

gracias por la informacion.. aver si esta vez se me da mejor y no acabo romperlo todo..
Un saludo a todos! Gracias!

hodei325i

Forista
Reacciones
62
KRRRR9;11672416 dijo:
los cables de altovoz de la puerta del hifi son de color:

amarrilo negro y amarillo marron

amarillo rojo y amarrilo marron

y sabes que color de cables son los del tweeter y cuales del altavoz?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.915

buly_dunut

Forista
Modelo
E46
Reacciones
121
Gracias Eduma!Aver si me lio con ello que todavia esta lloviendo y no he hecho nada..
Un saludo a todos!!