Ayuda se me para el coche en deco

Anouar

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
0
Hola Genete me passava por aquí un pico desesperado porque tengo un fallo mui raro en mi bmw serie 1 es un 120d e87 del 2007 el caso es que el coche arranca bien va perfecto pero cuando apretó un poco se para en seco al
Momento lo arrancas i se arranca me lo ace en cualquier marcha i no lo ace siempre pero si me lo ace una vez no para de acerlo le emos cambiado filtro partículas, revisado inyectores i todo está bien aver si alguien me puede ayudar o orientar un poc me tiene bastante loco

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.572
Cuando le pase eso que le hagan una diagnosis para ver que fallo da. Luego en base a lo que de, pues toca echarle el ojo.

Lo que le sucede pueden ser montón de cosas...

tobartur

En Practicas
Reacciones
9
Hola Genete me passava por aquí un pico desesperado porque tengo un fallo mui raro en mi bmw serie 1 es un 120d e87 del 2007 el caso es que el coche arranca bien va perfecto pero cuando apretó un poco se para en seco al
Momento lo arrancas i se arranca me lo ace en cualquier marcha i no lo ace siempre pero si me lo ace una vez no para de acerlo le emos cambiado filtro partículas, revisado inyectores i todo está bien aver si alguien me puede ayudar o orientar un poc me tiene bastante loco
Lo que te pasa es que se te para el motor no? Pero vuelves. A pisar embrague star stop y arrnaca no?

tobartur

En Practicas
Reacciones
9
Fue un brico de un compañero que es muy top
https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=16506&share_type=t&link_source=app

Si eso no funciona puede que sea el sensor de bielas y/o cigüeñal

Anouar

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
0
Si al momento le doy al botón i arranca , le emos echo un montón de diagnosis en diferentes maquina i no sale ningún fallo me tine bastante loco