Avería Ayuda! RUIDO EXTRAÑO AL FRENAR MARCHA ATRÁS

Villoto_7

En Practicas
Modelo
320cd 150cv
Reacciones
6
Hola a tod@s! No quiero ser canso, eh comprado un 330d 2002 a un señor mayor con 525.000km de único dueño con libro de revisiones y kilómetros en carretera (valencia-madrid) muy muy cuidado, lo único que eh tenido que hacerle ah sido el dumper. Pero desde que lo tengo este y un 320d de mi hermano hacen un ruido al frenar marcha atrás como un zumbido, el coche no vibra al frenar pero hace ese zumbido al frenar yendo marcha atrás (y aveces dejo de ir marcha atrás y tiro para delante y lo hace un segundo) el ruido viene del eje trasero sin duda. No se aver si alguien me hecha una mano. Un saludo y gracias de antemano. ENLACE ABAJO DEL RUIDO ABAJO
https://youtube.com/shorts/tOoIZF6HFsY?si=YLeVpPsdS4FZCQDR

jeroynoe

En Practicas
Reacciones
21
Jajaj Ami me hace exactamente lo mismo, desde que cambié discos ( 6 años), no lo tengo en cuenta pero parece la bocina de un camión me sumo aver quien da la solución

Villoto_7

En Practicas
Modelo
320cd 150cv
Reacciones
6
Jajaj Ami me hace exactamente lo mismo, desde que cambié discos ( 6 años), no lo tengo en cuenta pero parece la bocina de un camión me sumo aver quien da la solución

es flipante me molesta un montón a un que la verdad que me hace bastante graciavengo todo chulo diciendo que bien van los 330d y empieza a hacer esos zumbidos y me avergüenzo a ver si alguien nos ayuda

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.173
es flipante me molesta un montón a un que la verdad que me hace bastante graciavengo todo chulo diciendo que bien van los 330d y empieza a hacer esos zumbidos y me avergüenzo a ver si alguien nos ayuda

¿Que pastillas llevas?

Villoto_7

En Practicas
Modelo
320cd 150cv
Reacciones
6
¿Que pastillas llevas?

pues no tengo ni idea la verdad, lo compré hace poco y al llevarlo a una revisión a un taller de confianza me dijeron que las pastillas estaban nuevas y que los discos estaban casi nuevos. Entonces no sé qué puede ser ¿es posible que sean las pastillas? ¿Debería cambiarlas?

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.730
Freno de mano muy tensado?
Levanta de un lado y gira la rueda con la mano a ver q escuchas y si gira bien, sin esfuerzo.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.173
pues no tengo ni idea la verdad, lo compré hace poco y al llevarlo a una revisión a un taller de confianza me dijeron que las pastillas estaban nuevas y que los discos estaban casi nuevos. Entonces no sé qué puede ser ¿es posible que sean las pastillas? ¿Debería cambiarlas?

O subir el volumen de la radio.