Ayuda Reequipar USB

Miquel118d

En Practicas
Reacciones
31
felipebmw10;11436877 dijo:
Colega!!, k tal tio??
Mirate algo en ebay, sino en el conce es un robo!!
Un saludo!!

Mañana que es sábado le echare un ojo a eBay haber si la encuentro! Tu que tal estas tito?

Pruden_R

En Practicas
Modelo
318 dA
Reacciones
2
Esa radio vale para todos los s1? Es q yo tngo el e87 y la tng q cambiar, xq con el calor no se ve nada en la pantalla. Asi aprovexo y pong el USB. voy a exar un vistazo y si veo algo lo digo.

Miquel118d

En Practicas
Reacciones
31
No hay manera de encontrarla. Mañana como voy al taller y les diré que la radio se ve mal conforme pasan los minutos haber si me la cambian y se puede pagar la diferencia para que me la pongan con Bluetooth.

Miquel118d

En Practicas
Reacciones
31
Madre mía.... Si lo llego a saber no me pongo el Parrot y no me gasto 350€ en comprarlo y instalarlo!!

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
983
Una Business del 2009 es compatible con los accesorios que se están exponiendo en este hilo?

Gracias!!

IgnasiNM

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
18
Mario, sabes de algún sitio que no sea ebay para comprar esa radio con Bluetooth? O sabes si suelen sacar para comprarlas en modo "Compralo Ya"?

Una vez adquirida, que cables se necesitan para el bluetooth? Porque he leido que nadie sabe como va el microfono. Aparte de la reprogramación....

mariolopez

Forista
Reacciones
19
que la vendan ni idea, lo del micro si se sabe como va. Y la repro es pan comido

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Para la business lo tengo yo y 'cumple' bien.

Para quien le interese:

Un saludo.

IgnasiNM

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
18
mariolopez;11460763 dijo:
que la vendan ni idea, lo del micro si se sabe como va. Y la repro es pan comido

La repro se hace oblidago en el conce o hay sitios por ahí más baratos? Soy de valencia

Diego_79

Forista
Reacciones
65
IgnasiNM;11465870 dijo:
La repro se hace oblidago en el conce o hay sitios por ahí más baratos? Soy de valencia

Si eres de Valencia búscate un forero de la zona que codifique y si no te importa pasarte por Elche, tienes talleres Carmelo Serna que es de ex jefe de taller de BMW.

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Up!

En qué quedó esto?
Conseguiste que te funcionara el USB integrado en la Professional?

Un saludo.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Ya lo tiene hecho, mira la presentación de felipebmw. No sé como lo hizo exactamente. Un brico estaría bien.

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
xWeST;11558632 dijo:
Ya lo tiene hecho, mira la presentación de felipebmw. No sé como lo hizo exactamente. Un brico estaría bien.

Es que me viene de camino una professional con todo integrado. Y aunque tengo muy claro como codificar e instalar, siempre vienen bien las experiencias ajenas jeje

mariolopez

Forista
Reacciones
19
jose es muy muy fácil cuando te vengas con ello ya veras que está tirado, si tienes alguna duda ponlo por aquí

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Mario, tengo una pregunta para ti:
Partiendo de la base de que ya tengo el culo pelado de codificar cosas con el NCS y que mi coche es de mayo de 2007:

Cuando enchufe la radio nueva y meta en el VO el $663 (código de la professional, ahora llevo la business), y lea la radio en caso de que no me falle como a ruben17non, ¿Ya veré los parámetros del tipo 'usb_palabrajo_alemán' y bluetooth_palabrajo_alemán?
Con la idea de ponerlos en aktiv si viniesen desactivados.

Porque doy por sentado que si le meto un $6NN y un $6FLA y la reinicio me va a decir que esas opciones no están disponibles para mi chasis.

Opción B: Cambiar la fecha de producción de mi coche por una del 2011 sin llegar a meter en el CAS ni FRM, sólo temporal y ponerle las tres opciones $663 $6NN $6FLA y reiniciar la radio para que me lo active todo.

Luego, más dudas, los avisos de combustible, cinturón y todo eso, para que suenen por la radio, a parte de recodificar el Kombi cuando meta el $663, hay que codificar algún módulo más? (no quiero hacer un code car porque tengo mucho custom coding que no quiero perder, y reinicio los módulos de forma selectiva)

Y la última y esta por si alguien me la sabe responder aunque saldré de dudas por mi mismo:
PDC, ahora llevo una centralita que sólo vale para business, para professional me toca cambiarla según el ETK, pero sabéis si por arte de magia me sonará por los altavoces? En cuyo caso, quitando el Buzzer que lleva ahora, se quedaría medio listo.

Un saludo.
Sé que son dudas bastante enrevesadas pero mientras más cosas lleve atadas, menos me costará luego montarla.

Tambien me vienen ya de camino el cable para unir la radio al usb del reposabrazos, el micrófono y el resvestimiento del volante preparado para micrófono (los cabrio lo llevamos ahí, al lado del KOMBI en lugar de en la FZD como el resto)

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Jose_JN;11560842 dijo:
Mario, tengo una pregunta para ti:
Partiendo de la base de que ya tengo el culo pelado de codificar cosas con el NCS y que mi coche es de mayo de 2007:

Cuando enchufe la radio nueva y meta en el VO el $663 (código de la professional, ahora llevo la business), y lea la radio en caso de que no me falle como a ruben17non, ¿Ya veré los parámetros del tipo 'usb_palabrajo_alemán' y bluetooth_palabrajo_alemán?
Con la idea de ponerlos en aktiv si viniesen desactivados.

Porque doy por sentado que si le meto un $6NN y un $6FLA y la reinicio me va a decir que esas opciones no están disponibles para mi chasis.

Opción B: Cambiar la fecha de producción de mi coche por una del 2011 sin llegar a meter en el CAS ni FRM, sólo temporal y ponerle las tres opciones $663 $6NN $6FLA y reiniciar la radio para que me lo active todo.

Luego, más dudas, los avisos de combustible, cinturón y todo eso, para que suenen por la radio, a parte de recodificar el Kombi cuando meta el $663, hay que codificar algún módulo más? (no quiero hacer un code car porque tengo mucho custom coding que no quiero perder, y reinicio los módulos de forma selectiva)

Y la última y esta por si alguien me la sabe responder aunque saldré de dudas por mi mismo:
PDC, ahora llevo una centralita que sólo vale para business, para professional me toca cambiarla según el ETK, pero sabéis si por arte de magia me sonará por los altavoces? En cuyo caso, quitando el Buzzer que lleva ahora, se quedaría medio listo.

Un saludo.
Sé que son dudas bastante enrevesadas pero mientras más cosas lleve atadas, menos me costará luego montarla.

Tambien me vienen ya de camino el cable para unir la radio al usb del reposabrazos, el micrófono y el resvestimiento del volante preparado para micrófono (los cabrio lo llevamos ahí, al lado del KOMBI en lugar de en la FZD como el resto)

Colega aqui tienes el resultado:
http://www.bmwfaq.com/f147/actualizacion-bmw-118d-m-fotos-primera-pagina-592791/
Solo me queda codificarla para que en el conce no me de fallo.
Un saludo y gracias!!