Miquel118d
En Practicas
- Reacciones
- 31
mariolopez;11433774 dijo:esta me parece que es una de ellas, 65129231686
vale casi 700€ en la bmw
Muchas gracias
Majete!
mariolopez;11433774 dijo:esta me parece que es una de ellas, 65129231686
vale casi 700€ en la bmw
Colega!!, k tal tio??Miquel118d;11434015 dijo:Muchas gracias
Majete!
felipebmw10;11436877 dijo:Colega!!, k tal tio??
Mirate algo en ebay, sino en el conce es un robo!!
Un saludo!!
mariolopez;11455239 dijo:
mariolopez;11460763 dijo:que la vendan ni idea, lo del micro si se sabe como va. Y la repro es pan comido
IgnasiNM;11465870 dijo:La repro se hace oblidago en el conce o hay sitios por ahí más baratos? Soy de valencia
xWeST;11558632 dijo:Ya lo tiene hecho, mira la presentación de felipebmw. No sé como lo hizo exactamente. Un brico estaría bien.
Jose_JN;11560842 dijo:Mario, tengo una pregunta para ti:
Partiendo de la base de que ya tengo el culo pelado de codificar cosas con el NCS y que mi coche es de mayo de 2007:
Cuando enchufe la radio nueva y meta en el VO el $663 (código de la professional, ahora llevo la business), y lea la radio en caso de que no me falle como a ruben17non, ¿Ya veré los parámetros del tipo 'usb_palabrajo_alemán' y bluetooth_palabrajo_alemán?
Con la idea de ponerlos en aktiv si viniesen desactivados.
Porque doy por sentado que si le meto un $6NN y un $6FLA y la reinicio me va a decir que esas opciones no están disponibles para mi chasis.
Opción B: Cambiar la fecha de producción de mi coche por una del 2011 sin llegar a meter en el CAS ni FRM, sólo temporal y ponerle las tres opciones $663 $6NN $6FLA y reiniciar la radio para que me lo active todo.
Luego, más dudas, los avisos de combustible, cinturón y todo eso, para que suenen por la radio, a parte de recodificar el Kombi cuando meta el $663, hay que codificar algún módulo más? (no quiero hacer un code car porque tengo mucho custom coding que no quiero perder, y reinicio los módulos de forma selectiva)
Y la última y esta por si alguien me la sabe responder aunque saldré de dudas por mi mismo:
PDC, ahora llevo una centralita que sólo vale para business, para professional me toca cambiarla según el ETK, pero sabéis si por arte de magia me sonará por los altavoces? En cuyo caso, quitando el Buzzer que lleva ahora, se quedaría medio listo.
Un saludo.
Sé que son dudas bastante enrevesadas pero mientras más cosas lleve atadas, menos me costará luego montarla.
Tambien me vienen ya de camino el cable para unir la radio al usb del reposabrazos, el micrófono y el resvestimiento del volante preparado para micrófono (los cabrio lo llevamos ahí, al lado del KOMBI en lugar de en la FZD como el resto)