Ayuda, puertas traseras e34 no abren.

frank_bmw

En Practicas
Modelo
F44 Gran Coupé
Reacciones
79
Buenas a todos, el M5 se me ha quedado sin batería y he abierto la puerta del conductor con la llave pero al subir el seguro para abrir la de atrás y sacar la batería de debajo del asiento. Pues no puedo el seguro sube pero no hace el clac.

Se puede abrir sin que tenga batería?

Saludos

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.610
Yo tenía entendido que los E34 sin batería solo se podían abrir desde la puerta del copiloto, no del conductor. También se que algunos E34 llevan bloqueo de cierre y si el coche no se abre correctamente el maletero y puertas traseras quedan bloqueadas.

Si tienes acceso al motor, intenta arrancarlo con cables auxiliares desde otro coche y prueba luego otra vez.

frank_bmw

En Practicas
Modelo
F44 Gran Coupé
Reacciones
79
Gracias a que el coche es amplio pude sacar la batería, aunque con algo de contorsionismo para desenroscar la tuerca de la pieza de metal que sujeta la batería bajo el asiento.

A ver si la llevo a cargar ya que la tuve 30 min enchufada con cables a mi coche y no cogió ni pa darle contacto y la batería tendrá 1 año a lo sumo.

garitiracing

En Practicas
Modelo
e34 525tds tour
Reacciones
23
hola buenas noches note recmendaria dejar un coche con otra bateria cargando ya que las baterias de hoy en dia son fuera de mantenimiento y podrian yegar kizas a reventar encima estando en la parte trasera debajo del asiento ke apenas tiene pa poder respirar, normalmente les dan unos 3 o 4 años de vida a las nuevas baterias y si ya te empieza a fallar y con otra bateria o coche no as podido arrancarlo yo yevaria a que me comprueben el estado dela bateria algunas de fabrica salen con defecto y si aun conservas la factura de compra supongo ke tendras un año minimo de garantia y o dos si puedes ve a kete la descambien en garantia,espero poder aberte aportao algo de alluda .
un saludo

frank_bmw

En Practicas
Modelo
F44 Gran Coupé
Reacciones
79
Muchas Gracias, si terminare yendo al taller con la factura a ver que me cuentan. Muchas Gracias!