JJ BMW
En Practicas
- Reacciones
- 49
Buenos días, si alguien me puede orientar le agradezco...
Serie 3 f30 318 DA (140.000 kms)
Le he ralizado el cambio de aceite de la caja automatica y los cambios van como siempre, muy bien.... pero lo he ralizado por preventivo.
Desde hace ya 10mil kms o mas... (antes del cambio de aceite...) en ocasiones, decir que no siempre.. estoy en parado por ej en semaforo en N o P y meto la D pero no suelto todavia el freno y el coche empìeza a pegar como unos empujones... como que quiere salir....
Si suelto el freno y arranco va perfecto y los cambios sin tirones...
Si en vez de arrancar, meto la N o la P, se paran los tirones.. empujones.f ç
Los tirones además suenan un poco como sy una correa sonara, tipo correas ventaliador.... pero no creo que tenga nada que ver.
Puede ser embrague ?
Pero los cambios los hace perfectos, sin tirones y si vas suave ni se notan. Muy finos..
Agradezco si alguien me puede orientar,
Saludos y gracias ¡
Serie 3 f30 318 DA (140.000 kms)
Le he ralizado el cambio de aceite de la caja automatica y los cambios van como siempre, muy bien.... pero lo he ralizado por preventivo.
Desde hace ya 10mil kms o mas... (antes del cambio de aceite...) en ocasiones, decir que no siempre.. estoy en parado por ej en semaforo en N o P y meto la D pero no suelto todavia el freno y el coche empìeza a pegar como unos empujones... como que quiere salir....
Si suelto el freno y arranco va perfecto y los cambios sin tirones...
Si en vez de arrancar, meto la N o la P, se paran los tirones.. empujones.f ç
Los tirones además suenan un poco como sy una correa sonara, tipo correas ventaliador.... pero no creo que tenga nada que ver.
Puede ser embrague ?
Pero los cambios los hace perfectos, sin tirones y si vas suave ni se notan. Muy finos..
Agradezco si alguien me puede orientar,
Saludos y gracias ¡
Última edición: