Coupe Ayuda poner faros led traseros

zaloronaldo

En Practicas
Reacciones
23
Hola compis

Llevo 3 horas para poner los focos traseros led de mi bmw e46 coupe 318ci del año 2000.

Nada mas ponerlos me dado cuenta que llevan una conexion hembra, y el cable del coche es hembra.

Que solucion puede tener?

Gracias

Conexion led

Conexion de mi coche

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.915
c**o, cortas el conector viejo y al nuevo le sueldas los cables en el orden correcto, a las soldaduras pones funda termoretráctil y a correr.

fidel-angel

Forista
Modelo
320ci
Reacciones
441
El orden por los colores compi..si alguno no te cuadra ve probando

DanielGAbad

En Practicas
Modelo
E46 320CI 170cv
Reacciones
9
Ve probando, que eso no explota.
Ir probando poniendo intermitentes y demás, para que luego todo vaya bien, no vaya que pongas marcha atrás y se encienda vete a saber qué

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zaloronaldo

En Practicas
Reacciones
23
Ve probando, que eso no explota.
Ir probando poniendo intermitentes y demás, para que luego todo vaya bien, no vaya que pongas marcha atrás y se encienda vete a saber qué

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No hay ningun esquema o algo? Voy probando y lo maximo es que encender la luz de cortesia del interior o que parpadeé

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.915
Con una lámparas de pruebas, no hay que estudiar en la universidad.

punta-de-prueba-con-bombilla-6-12v.jpg

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.915
Situación: Gris/Violeta Gris/Verde
Freno: Negro/Verde Verde/Amarillo
Intermitencia: Azul/Verde
Negativo: Marrón

Estos colores pueden variar dependiendo de modelo y año, pero lo básico lo tienes, el resto es probar con una lámpara de pruebas o un tester.

Y por descontado que seas medianamente apañado.

Samuel88

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
41
Buenas tardes compi, te dejo unas fotos que he encontrado , a mí me sobraban dos cables de los pilotos led originales , el verde-amarillo sobra y en el otro verde-rojo. La verdad que es complicado porque hasta los mismos colores de un piloto y otro son distintos.

Por cierto se me queda la luz de freno bloqueada y tiene cambiado el módulo de luces , será del mecanismo del freno no? Antes de cambiar el módulo y los led también lo hacía.
il1Gbk.jpg

z8ol8F.jpg

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.915
No hay cosa que más daño me haga a la vista que una instalación con clemas de electricista casero en un coche.

:(::)(

zaloronaldo

En Practicas
Reacciones
23
Buenas tardes compi, te dejo unas fotos que he encontrado , a mí me sobraban dos cables de los pilotos led originales , el verde-amarillo sobra y en el otro verde-rojo. La verdad que es complicado porque hasta los mismos colores de un piloto y otro son distintos.

Compi gracias, ya lo consegui. Aunque tus focos son de diferente conexion. Aun asi mil gracias

zaloronaldo

En Practicas
Reacciones
23
Situación: Gris/Violeta Gris/Verde
Freno: Negro/Verde Verde/Amarillo
Intermitencia: Azul/Verde
Negativo: Marrón

Estos colores pueden variar dependiendo de modelo y año, pero lo básico lo tienes, el resto es probar con una lámpara de pruebas o un tester.

Y por descontado que seas medianamente apañado.

Gracias compi lo consegui jejeje

Faustoo

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
581
No hay cosa que más daño me haga a la vista que una instalación con clemas de electricista casero en un coche.

:(::)(

hay cosas peores, como, tener un M3 con intermitentes en naranja, eso si que me hace morir por dentro un poco

Modelo
Bmw e46 coupe
Reacciones
0
Hola
Hoy he montado pilotos traseros led originales post en e46 coupe pre.(antes tenia luz halógena)
He tenido q cortar la clavija del pre y conectar la del post,q es mas pequeña.
El problema q tengo es q ahora al poner el contacto las luces parpadean y luego al poner intermitentes van como acelerados,sin embargo si activo los 4 intermitentes a la vez ,funcionan a ritmo normal.
Y obviamente me dan fallo en el cuadro.
Como podria solucionar esto?
Muchas gracias de antemano

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834
@zaloronaldo o eso o te vas al conce y pillas la adaptación para los pilotos led te vienen 2 uno para cada piloto