Ayuda please

LitazO

En Practicas
Modelo
Serie 1
Registrado
20 Abr 2005
Mensajes
126
Reacciones
1
Hola a todos
Me gustaria q me dijeran como podría desmontar las manetas de las puertas para despues pintarlas y como pintarlas ya sabeis, clase de pintura, spray, etc...
Gracias
 

fart5

Forista Legendario
Registrado
8 Nov 2002
Mensajes
13.177
Reacciones
1.932
Me temo que tienes que desmontar el panel de la puerta y los elementos de cerrajería….píntala de montada:mus-
 

Vitol

Forista Legendario
Modelo
330xi touring
Registrado
10 Oct 2003
Mensajes
9.821
Reacciones
21
Yo desmonté la mia para cambiar la cerradura y efectivamente hay que quitar el panel interior de las puertas e incluso la luna. :guiño:
 

ivanmfes

Forista
Modelo
BMW X5 F15 40D
Registrado
23 Jul 2004
Mensajes
1.003
Reacciones
79
hola todos ,para nada hay que desmontar los paneles de la puertas. A mi me las pusieron en bmw y lo hicieron con un util que es un destornillador plano pero la punta esta doblada y lo hacen desde el lateral de la puerta que tiene un agujerito ,por ahi meten el util sacan la maneta y la vuelven a colocar,Vete a bmw que en cinco minutos te lo han hecho y encima no te cobraran,. Un saludo
 

LitazO

En Practicas
Modelo
Serie 1
Registrado
20 Abr 2005
Mensajes
126
Reacciones
1
Gracias a todos por las respuestas, y una vez sacadas con que las pinto??
 
Arriba