ayuda!!! perdida del audio

  • Iniciador del tema luis320td
  • Fecha de inicio
G

gnicolasv

Invitado
Interpreto que no sabes donde está el amplificador. Ya te digo que está en el maletero, en el lado izquierdo. Para que sepas distinguirlo te adjunto una foto del bm24

http://www.intravention.co.uk/files/public/BMW_Radios/Radios/BM24.jpg

Por favor cuando escribas intenta darnos menos trabajo de traducción.

Gracias y un saludo, Rafa


Gracias a todos los que colaborais en este Post y a todo el foro...

Yo tenia el mismo (bm24) y lo lleve a un taller de confianza a que le repasaran las soldaduras y hasta ahora ningun problema. Por muchos baches que coja, perfecto!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Salu2
Gerson
 

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
4.103
Reacciones
707
Yo también lo solucioné resoldando :)
 
B

bmw645

Invitado
Buenas yo llevo 2 dias q no se me escucha tampoco el audio, pero no se donde tengo el modulo mi coche es un 645 cabrio, ya os digo q me he leido todo y me pasa lo mismo y he intentado lo del fusible y bateria pero nada haber si alguien me ilumina y me dice donde esta situado mi modulo para repasar las soldaduras gracias
 

baseomega

Forista
Registrado
19 Abr 2008
Mensajes
1.268
Reacciones
21
Tu caso aunque los sintomas sean iguales, no tiene nada que ver ya que los equipos de sonido son distintos, (tu tendras CCC si tienes Navi o M-ASK si no la tienes), si tienes Navi prueba a pulsar los botones de expulsar discos y con ellos pulsados, pulsa el boton de encender la radio. con eso provocaras un reinicio de CCC.
Saludos
QUOTE=bmw645;8190403]Buenas yo llevo 2 dias q no se me escucha tampoco el audio, pero no se donde tengo el modulo mi coche es un 645 cabrio, ya os digo q me he leido todo y me pasa lo mismo y he intentado lo del fusible y bateria pero nada haber si alguien me ilumina y me dice donde esta situado mi modulo para repasar las soldaduras gracias[/QUOTE]
 
B

bmw645

Invitado
Tu caso aunque los sintomas sean iguales, no tiene nada que ver ya que los equipos de sonido son distintos, (tu tendras CCC si tienes Navi o M-ASK si no la tienes), si tienes Navi prueba a pulsar los botones de expulsar discos y con ellos pulsados, pulsa el boton de encender la radio. con eso provocaras un reinicio de CCC.
Saludos
QUOTE=bmw645;8190403]Buenas yo llevo 2 dias q no se me escucha tampoco el audio, pero no se donde tengo el modulo mi coche es un 645 cabrio, ya os digo q me he leido todo y me pasa lo mismo y he intentado lo del fusible y bateria pero nada haber si alguien me ilumina y me dice donde esta situado mi modulo para repasar las soldaduras gracias
[/QUOTE]

Hola baseomega y gracias por responder pero he hecho lo q me dijiste y sigue igual alguien me podia decir donde estan los modulos o las clavijas de conexiones de los altavoces al modulo, para revisarla ya q es como si se cortucircuitara un altavoz y y se escuchara la musica en graves y de fondo asi q a ver si alguien me puede decir donde estan los modulos de la radio gracias
 

baseomega

Forista
Registrado
19 Abr 2008
Mensajes
1.268
Reacciones
21
El módulo de la radio lo tienes detrás del botón de encendido, desmontas el frontal y detrás verás la radio CCC, los cables de los altavoces los veras entrelazados entre si por parejas, puedes probar con un polimetro su resistencia y si están cortocircuitados.
Saludos
 
B

bmw645

Invitado
El módulo de la radio lo tienes detrás del botón de encendido, desmontas el frontal y detrás verás la radio CCC, los cables de los altavoces los veras entrelazados entre si por parejas, puedes probar con un polimetro su resistencia y si están cortocircuitados.
Saludos

Me podrias especificar como desmontar el frontal muchas gracias
 

baseomega

Forista
Registrado
19 Abr 2008
Mensajes
1.268
Reacciones
21
Sacas el interruptor de luces de emergencia, verás un tornillo que fija la rejilla, desmontalo, luego saca la rejilla, para sacar el frontal veras dos tornillos en la parte superior, quitalos, con una palanca de plástico desmonta el frontal, luego verás los tornillos de fijación del CCC.
Saludos
 
B

bmw645

Invitado
sacas el interruptor de luces de emergencia, verás un tornillo que fija la rejilla, desmontalo, luego saca la rejilla, para sacar el frontal veras dos tornillos en la parte superior, quitalos, con una palanca de plástico desmonta el frontal, luego verás los tornillos de fijación del ccc.
Saludos

muchas gracias maÑana me pondre y ya te dire algo gracias
 

jose antonio rubio

En Practicas
Modelo
BMW E69 M5
Registrado
28 Mar 2006
Mensajes
30
Reacciones
1
otro mudo

hola amigos de bmw,, stoy leyendo el foro y hace mas de un alo estoy con el radio de mi e39 como vosotros, el mio es ranchera y viene el sonido en los baches,,he probado de casi todo, cambie los modulos que lleva en la alea izda, cd,amplificador y otro que no se que es, otro que va debajo de la alfombra cerca de los asientos traseros, creo que es el de tv. solte bateria,resetee averias, no tiene averia registrada. bueno que no se que mas hacer. bmw oviedo me dio 2400€ de reparacion,,,asi que cantare yo... si alguien me puede asesorar se lo agradezco, el mio es de pantalla pequeña, creo que mk1, el cd de navegacion.
muchas gracias a todo el foro
 

Rafael

Forista Legendario
Modelo
750iL y M5 E34
Registrado
9 Mar 2003
Mensajes
13.809
Reacciones
2.257
Pues ya has cambiado todo menos lo que hay que cambiar, el módulo de radio.
 

jose antonio rubio

En Practicas
Modelo
BMW E69 M5
Registrado
28 Mar 2006
Mensajes
30
Reacciones
1
gracias

gracias en especial a rafael,,,ya funciona mi radio,,, que alegria,,,
rafael como te comente ha bajado esta arde y desmonte el maletero hasta encontrar el modulo, bueno en realidad es un radio, lo cambie por el que tenia de desguace y funcina perfectamente, ahora desmontare el que quite e intentare soldarlo bien.
gracias a todos
 

Rafael

Forista Legendario
Modelo
750iL y M5 E34
Registrado
9 Mar 2003
Mensajes
13.809
Reacciones
2.257
Me alegro de que al final consiguieras solucionarlo. Es cuestión coger el buen camino, insistir y no dejarlo.
 

blandonoscar

En Practicas
Registrado
1 Feb 2012
Mensajes
107
Reacciones
0
Buen día a todos. Yo tengo el mismo problema que ustedes refieren, solo que me está pasando ahora que compré un radio de estos chinos en ebay y no sé que hacer. Me pueden orientar?. Gracias.
 

Ferny

En Practicas
Modelo
330 Ci E46
Registrado
7 Sep 2012
Mensajes
62
Reacciones
9
Hola. Yo tengo un problema parecido, mi navegador MK4 no le funciona la radio. Es que parece que no la tiene, el mando parece que está de adorno, no hace nada, tiene un led al lado de dicho botón que debería encenderse pero nada. Es como si no tuviese radio. En cambio, el navegador y el ordenador funcionan a la perfección. He revisado los fusibles y todos están bien.
Necesito una solución urgente.
Gracias.
 
Arriba