luisferparra
Forista
- Reacciones
- 122
Has pillado un X?
No tío, nada de X. te doy una pista, un 2 puertas, 3 volúmenes y que no existe un foro específico para ese modelo...
Has pillado un X?
Me dejas en ascuasNo tío, nada de X. te doy una pista, un 2 puertas, 3 volúmenes y que no existe un foro específico para ese modelo...
Bueno, el coche no estaba perfecto. Tenía todas las revisiones y todo hecho al día, pero había que pasarla en Enero del 2017 la siguiente... 200.000km. También la ITV este mes. Y cambiar las ruedas traseras (ya había contactado para ponerlas). POr otro lado, ya tengo coche nuevo que como dice @WOLF_BMW1986 ocupa la plaza del otro. Tenía por tanto que gastarme dinero entre revisión y ruedas para dejarlo perfecto para la venta. Más luego enseñarlo, quedar... Estimo que habré dejado ganar unos 700€ o así... no me sobra el dinero pero ya tengo nuevo juguete jejejej.
No tío, nada de X. te doy una pista, un 2 puertas, 3 volúmenes y que no existe un foro específico para ese modelo...
El precio para vender ese coche es de unos 10.000€
Lo demás son palas mentales!
No habrás ganado unos 1000€ pero lo has ganado en salud, tiempo y aguantar chorradas de la gente
Si no???? pues ahora háblame de los e46 compañero. un saludo eh![]()
De que quieres que te hable? De lo que cuesta en e46 330d de hace 14 años??
Con tropecientos mil kms... pues la voluntad y poco más
Ya claro, pero el tema es que estan en 10k algunos....y el m3 e46 (que es un dios , y todo lo que queramos) en 25K...
Entonces donde se situan los e90?
En lo que tu imaginación quiera ....200.000€ te parece bien?
Si duermes más feliz haciendote esas pajas mentales pues perfecto, pero el mercado real de compra venta es muy diferente.
Hay tienes el ejemplo del forero Patx, que tiene un 330d en muy buen estado y después de un año (diga lo q diga) no lo ha conseguido vender
Con todos mis respetos Wolf, como te toque por desgracias de la vida vender el coche (Dios no lo quiera), la hostia de bruces que te vas a pegar va a ser monumental.
Y repito ojalá no tengas que desprenderte tu coche, porque le tienes tanta estima que te impide ver su valor real de mercado. Te lo digo con todo el respeto del mundo y sin ánimo de ofender.
Al OP, me parece una decisión inteligente, enhorabuena y a disfrutar del nuevo frutero
Yo he tenido 320d de 163cv, 320d de 177cv y 330d de 245cv y el ultimo parece otro coche respecto a los primeros.
Y consumos de 7lts/100.
En cuanto al precio de venta.., pues 11-12k que es a lo que lo vendera el compraventa
Con garantía y poniendolo al día con sus talleres o mecánicos afines... Me tenía que gastar un dinero y tiempo que no me quería gastar... yo creo que lo he vendido bien y en 10 minutos, quitándome de problemas.
Me he pillado un 640i...
Con garantía y poniendolo al día con sus talleres o mecánicos afines... Me tenía que gastar un dinero y tiempo que no me quería gastar... yo creo que lo he vendido bien y en 10 minutos, quitándome de problemas.
Me he pillado un 640i...
Yo he tenido 320d de 163cv, 320d de 177cv y 330d de 245cv y el ultimo parece otro coche respecto a los primeros.
Y consumos de 7lts/100.
En cuanto al precio de venta.., pues 11-12k que es a lo que lo vendera el compraventa
buenas,
para cerrar el tema. he encontrado navegando por ahí (cotilleando más bien) mi coche.
Le han hecho varias cosas... le han arreglado una raja en el asiento del conductor (me presupuestaron a mi en su momento un tapicero 400€), le han puesto ruedas traseras nuevas (aunque no veo la marca no parecen muy para allá... no se tampoco si son runflat), le han tintado las ventanillas traseras y luneta trasera y poco más... limpiarle no porque ya le limpié en un sitio profesional que le dieron un baño de oxígeno o no se que rollos y todo y estaba como nuevo.
Le han dejado hasta la pelota de padel que le puse a la bola. jajaja
Para mi entender le han puesto bastante caro. En coches. net los tienes por 10K-11K€ más o menos esos km y no se venden.
http://www.coches.net/bmw-serie-3-330d-touring-5p-diesel-2006-en-valencia-32511688-covo.aspx
Saludos
PD: que pena me da la verdad.