Duda Ayuda para valorar coche. E91 330D. Precios dispares...

marketto

Forista
Reacciones
3.489
Pues qué pena que hayas decidido regalarlo a un CV en vez de a un forero :(

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

320ci2.2

Forista
Reacciones
410
La verdad que lo del compra venta lo entiendo perfectamente, así te olvidas de garantías y demás dolores de cabeza.

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Bueno, el coche no estaba perfecto. Tenía todas las revisiones y todo hecho al día, pero había que pasarla en Enero del 2017 la siguiente... 200.000km. También la ITV este mes. Y cambiar las ruedas traseras (ya había contactado para ponerlas). POr otro lado, ya tengo coche nuevo que como dice @WOLF_BMW1986 ocupa la plaza del otro. Tenía por tanto que gastarme dinero entre revisión y ruedas para dejarlo perfecto para la venta. Más luego enseñarlo, quedar... Estimo que habré dejado ganar unos 700€ o así... no me sobra el dinero pero ya tengo nuevo juguete jejejej.

Compañero lo echo, echo esta, y tus valoraciones y prioridades habrás barajado para hacer esa operación, pero te aseguro que no son 700 euros....

Obviamente por como lo describes, pues no estaba el coche de mimado o de "al día" como por ejemplo el mío....que voy todo el dia con la multifibras , y ni una mota de polvo le consiento como para ir sin ruedas ...pero aun así, no has echo una "buena" venta con esa motorización , DESDE MI PUNTO DE VISTA...desde el tuyo si, por que la has echo pese ala información que tenias a través del foro para conocer el mercado de esas unidades

luisferparra

Forista
Reacciones
122
Bueno, yo no lo veo así. Factores a tener en cuenta:
  • Una cosa es lo que "me pagarían" ficticiamente y otra es realmente por lo que se vendería. Como dije al principio, no quería por ganar 500€ tener el coche tiempo en venta
  • Mi coche estaba al día de revisiones y todo. Y no escatimaba nunca en aceite ni nada. pero tenía sus cosas.
    • Algún roce de aparcamiento delante y detrás. Al ser negro se disimulaba pero haberlos los había
    • Ruedas traseras para cambiar (unos 500€). Evidentemnete ese precio se descuenta al comprador o las pongo yo las Bridgestone que llevo porque de segunda mano paso
    • Revisión de los 200000 en enero. No se si es cara barata o qué habría que cambiar...
    • ITV en diciembre. 11 años ya el coche
    • Pequeño desgarro por el uso en asiento de conductor (tenía sensatec beige) y en el cosstado se veía que estaba más usado (de salir y entrar)
    • Y coasas más pequeñas que un comprador tiquimiquis puede pelear por bajar el precio como en una revisión me rompieron un embellecedor del maletero beige y alguna más como el pomo algo usado, tapa enganches isofix que faltaba 1, guarnecido (plástico) a la altura del freno de mano que se le había ido la pintura...
  • Imaginemos que se lo vendo a un forero. De motor estaba PERFECTO y de aspecto general también. Pero imagina que le viene una averia al forero... a mi me se cae la cara de vergüenza sinceramente por cómo soy. Imaginemos que piensa que lo he hecho aposta o que conocía algún tipo de vicio oculto...
  • Tener que quedar con la gente, que lo pruebe conmigo dentro, perder el tiempo en enseñarlo a curiosos, o no curiosos que me quieren pagar mucho menos (no es el primer coche que vendo a particulares...)
  • Una unidad que me llamaba para al menos verla y que me dejó flipado.
que era una buena compra para el posible comprador?? evidente. Era un maquinón... único propietario, nacional (y no echeis luminol en los asientos jajajaj) pero insisto en que para sacar un dinero de más iba a ser más quebraderos de cabeza qu eotra cosa. Lo mismo hubiera sido todo genial y enseguida y el comprador un cielo de persona y hubieramos llegado a un acuerdo enseguida, pero nunca lo sabremos.

Y oyes, a rey muerto, rey puesto... y vaya Rey!!!

Raulwr

En Practicas
Modelo
335i e92 step
Reacciones
439
Que te as comprado??? j*der, quiero saberlo, no entiendo tanta intriga.

Vaaaaaa!! Que me tienes angustado

Mate2014

Forista
Modelo
320d e92
Reacciones
1.423
El precio para vender ese coche es de unos 10.000€
Lo demás son palas mentales!

No habrás ganado unos 1000€ pero lo has ganado en salud, tiempo y aguantar chorradas de la gente

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
El precio para vender ese coche es de unos 10.000€
Lo demás son palas mentales!

No habrás ganado unos 1000€ pero lo has ganado en salud, tiempo y aguantar chorradas de la gente

Si no???? pues ahora háblame de los e46 compañero. un saludo eh:sneaky:

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
De que quieres que te hable? De lo que cuesta en e46 330d de hace 14 años??
Con tropecientos mil kms... pues la voluntad y poco más

Ya claro, pero el tema es que estan en 10k algunos....y el m3 e46 (que es un dios , y todo lo que queramos) en 25K...
Entonces donde se situan los e90?

Mate2014

Forista
Modelo
320d e92
Reacciones
1.423
Ya claro, pero el tema es que estan en 10k algunos....y el m3 e46 (que es un dios , y todo lo que queramos) en 25K...
Entonces donde se situan los e90?

En lo que tu imaginación quiera ....200.000€ te parece bien?

Si duermes más feliz haciendote esas pajas mentales pues perfecto, pero el mercado real de compra venta es muy diferente.
Hay tienes el ejemplo del forero Patx, que tiene un 330d en muy buen estado y después de un año (diga lo q diga) no lo ha conseguido vender

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
En lo que tu imaginación quiera ....200.000€ te parece bien?

Si duermes más feliz haciendote esas pajas mentales pues perfecto, pero el mercado real de compra venta es muy diferente.
Hay tienes el ejemplo del forero Patx, que tiene un 330d en muy buen estado y después de un año (diga lo q diga) no lo ha conseguido vender

Jejeje:LOL::LOL::LOL::LOL:

Es que la burbuja esta haciendo que nadie sepa cual es el mercado real:muro:

e91_330XD

En Practicas
Modelo
e91 330Xd
Reacciones
214
Con todos mis respetos Wolf, como te toque por desgracias de la vida vender el coche (Dios no lo quiera), la hostia de bruces que te vas a pegar va a ser monumental.

Y repito ojalá no tengas que desprenderte tu coche, porque le tienes tanta estima que te impide ver su valor real de mercado. Te lo digo con todo el respeto del mundo y sin ánimo de ofender.

Al OP, me parece una decisión inteligente, enhorabuena y a disfrutar del nuevo frutero

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Con todos mis respetos Wolf, como te toque por desgracias de la vida vender el coche (Dios no lo quiera), la hostia de bruces que te vas a pegar va a ser monumental.

Y repito ojalá no tengas que desprenderte tu coche, porque le tienes tanta estima que te impide ver su valor real de mercado. Te lo digo con todo el respeto del mundo y sin ánimo de ofender.

Al OP, me parece una decisión inteligente, enhorabuena y a disfrutar del nuevo frutero

Tranquilo compañero, si cuando me tocan venderlos, es porque ya esta el siguiente muy caliente y los suelto rapido...pero considero que un 330d vale algo más que eso...no por nada, sino porque si ojeas el mercado pocos 30d e90 veras en esas cifras, y el que lo hay, lleva mas kilómetros declarados y sin declarar que el tren de la bruja....

Y cuando pongo el ejemplo de los e46 '...pues date un vuelta por la sección de venta de vehículos del foro, y entonces me cuentas !!! yo no digo que valgan 17k euros... pero 9K tampoco (330d e90) y luego hay que ver y "sentir"'cada coche...yo la verdad he tenido mucha suerte...pobre 8 unidAdes de ocasion antes de econtrar la mia....8 330d e e90 o e92...REVENTADOS....y aparecio la joya de la corona...lo arrancas y me rio de eso del sonido diesel....pero esto es una excepcion

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
A mi me vienen con 12K aHora mismo y no les abro ni la puerta...y ya son casi 2 años con el....me suelen estos durar estos 30d entre 3 y 5 años dependiendo de las situaciones momentáneas y del cariño que le coja...al primer e46, el184cv lo exprimi bien, 316.000 en el marcador km y 5 años , sin embargo el restyling de 204cv le di salida rapidita, y ahora estoy con el e90...y que dure, por que lo estoy disfrutando

seras

Forista
Reacciones
382
Yo he tenido 320d de 163cv, 320d de 177cv y 330d de 245cv y el ultimo parece otro coche respecto a los primeros.

Y consumos de 7lts/100.

En cuanto al precio de venta.., pues 11-12k que es a lo que lo vendera el compraventa

Última edición:

luisferparra

Forista
Reacciones
122
Yo he tenido 320d de 163cv, 320d de 177cv y 330d de 245cv y el ultimo parece otro coche respecto a los primeros.

Y consumos de 7lts/100.

En cuanto al precio de venta.., pues 11-12k que es a lo que lo vendera el compraventa

Con garantía y poniendolo al día con sus talleres o mecánicos afines... Me tenía que gastar un dinero y tiempo que no me quería gastar... yo creo que lo he vendido bien y en 10 minutos, quitándome de problemas.

Me he pillado un 640i...

luisferparra

Forista
Reacciones
122
@WOLF_BMW1986 me parece demasiado precio para E46. Mira a ver cuanto tiempo están en venta. yo he visto E46 330d con mejor equipamiento que el mío por 5500€ bastante tiempo. Los que dices de 10.000 o lo bajan o es una unidad muy especial e hiper cuidada o no tienen prisa en vender. En este mismo foro en compraventa he visto unidades (en general, no E9x solo) que están bastante infladas... las que están en precio se venden bien.

Pero bueno, a lo hecho pecho.

seras

Forista
Reacciones
382
Con garantía y poniendolo al día con sus talleres o mecánicos afines... Me tenía que gastar un dinero y tiempo que no me quería gastar... yo creo que lo he vendido bien y en 10 minutos, quitándome de problemas.

Me he pillado un 640i...

Has hecho bien :guiño:

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734

Me he pillado un 640i...

Vaya pepino has pillaó hermano, Disfrútalo con salud, y si lo has presentado dime donde, que quiero verlo

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734

Y consumos de 7lts/100.

Es otro coche TOTALMENTE, ....no hay mas ciego que el que no quiere ver

luisferparra

Forista
Reacciones
122
buenas,

para cerrar el tema. he encontrado navegando por ahí (cotilleando más bien) mi coche.

Le han hecho varias cosas... le han arreglado una raja en el asiento del conductor (me presupuestaron a mi en su momento un tapicero 400€), le han puesto ruedas traseras nuevas (aunque no veo la marca no parecen muy para allá... no se tampoco si son runflat), le han tintado las ventanillas traseras y luneta trasera y poco más... limpiarle no porque ya le limpié en un sitio profesional que le dieron un baño de oxígeno o no se que rollos y todo y estaba como nuevo.

Le han dejado hasta la pelota de padel que le puse a la bola. jajaja

Para mi entender le han puesto bastante caro. En coches. net los tienes por 10K-11K€ más o menos esos km y no se venden.

http://www.coches.net/bmw-serie-3-330d-touring-5p-diesel-2006-en-valencia-32511688-covo.aspx

Saludos

PD: que pena me da la verdad.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Lo han puesto en 14.000 pavos .....
ósea 6000€ de margen ...yo creo q por 10.000€ poniéndolo en 1000anuncios ... lo habrías vendido seguro ... un poco de paciencia y ya está ... pero aún así Se respeta la situación y si tú estás contento q es lo que importa pues estupendo ...
a disfrutar de la nueva máquina :finga:

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
buenas,

para cerrar el tema. he encontrado navegando por ahí (cotilleando más bien) mi coche.

Le han hecho varias cosas... le han arreglado una raja en el asiento del conductor (me presupuestaron a mi en su momento un tapicero 400€), le han puesto ruedas traseras nuevas (aunque no veo la marca no parecen muy para allá... no se tampoco si son runflat), le han tintado las ventanillas traseras y luneta trasera y poco más... limpiarle no porque ya le limpié en un sitio profesional que le dieron un baño de oxígeno o no se que rollos y todo y estaba como nuevo.

Le han dejado hasta la pelota de padel que le puse a la bola. jajaja

Para mi entender le han puesto bastante caro. En coches. net los tienes por 10K-11K€ más o menos esos km y no se venden.

http://www.coches.net/bmw-serie-3-330d-touring-5p-diesel-2006-en-valencia-32511688-covo.aspx

Saludos

PD: que pena me da la verdad.

Que te dije compañero...ahi lo.llevas

luisferparra

Forista
Reacciones
122
Sigo diciendo qu eestá caro.

Yo me tendría que haber gastado:
  • 400€ asiento
  • 2 Ruedas Traseras nuevas (500 aprox o buscar alternativas más baratas)
  • ITV (que no se si la pasaría... olía demasiado a veces a "gas" cuando le paraba. Mi chica que tiene un olfato mejor que un perro decía que tenía algo el coche... ni idea. )
  • Y no doy 1 año de garantía.
  • A mi entender para un reventa está 2000€ más caro. su precio para un reventa serían 12K y para un particular 10K. Eso sí, lo vendí en 5 minutos y me traje un 640... si no lo llego a vender te aseguro que no me lo traigo.
Lo bueno es que si alguien está interesado me puede preguntar lo que quiera de él, y sabe el precio de compra.

Por cierto, a esa empresa no se lo vendí yo, por lo que supongo que a quien se lo vendí sacó un beneficio muy rápido.

Por cierto 2: porqué de ponerle las ventanillas traseras oscuras?? personalmente entiendo que es algo barato pero me parece algo "maqui"

Bueno, a lo hecho pecho.