Duda Ayuda para pintar el coche

oscartds

Forista Senior
Tengo pensado pintar el coche y tengo una duda, el color está mas ó menos decidido, me gusta el gris-plata, pero tengo la duda de pintarlo de un tono de BMW ó de otro gris de cualquier marca que sea mas vistoso, ¿cual me recomendais?

Me cobran 600€ por pintarlo(cambiando el color, ahora es azul), solo he preguntado en un sitio, pero no me parece caro.......

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
¿Qué tal todo, Óscar?
Hacía tiempo que no te leía :goodman

El color "gris" que más me gusta es el de mi coche biggrin
A ver si investigo la denominación/referencia

gndola4dk.jpg

llantas65foro28kq.jpg

4346mjb.jpg

2ly2a94.jpg

oscartds

Forista Senior
No,no Gavira, estoy de colores oscuros hasta los ''mismisimos'', esa es la unica razon de pintarlo, y aunque me gustan los colores oscuros, me decido por un gris -plata, el clarito de toda la vida, no se si te fijaste pero hasta el coche de Waka parecia limpio y no conocia el agua mas que cuando llovia, con esto no quiero decir que Waka sea un guarrete con el coche(bueno un poco si) solo que es poco descuidado y el hombre no tiene tiempo. :descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Coñe, pues ya que te pones, lo pintas de blanco -no "blanco roto" que sólo reconocen mujeres y lagartones :descojon:- que más clarito no lo encontrarás :yawinkle

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Creo que por 600€ y cambio de color oscuro a claro, me parece extremadamente barato. Hay que desmontar medio coche, incluído cristales, gomas de puertas, etc., a parte de una buena imprimación o de lo contrario dentro de 6 meses se verá la antigua pintura.
Mi color es gris plata Titansilver Metallic 354/7 y me encanta, a dos metros siempre está limpio.:Vale:

igdosil

Forista Legendario
un blanco bonito es el que lleva anton,,, que es blanco de opel....

el gris,,, me gusta el del bmw,,

en azul lo has pensado?? pero el azul de los que llevan algunos e-39, que es tipico m5....

saludos.

B.Miguel.W.

Forista Senior
Manol;4100164 dijo:
Creo que por 600€ y cambio de color oscuro a claro, me parece extremadamente barato. Hay que desmontar medio coche, incluído cristales, gomas de puertas, etc., a parte de una buena imprimación o de lo contrario dentro de 6 meses se verá la antigua pintura.
Mi color es gris plata Titansilver Metallic 354/7 y me encanta, a dos metros siempre está limpio.:Vale:
Yo lo voy a pintar entero y me va a costar el doble.

oscartds

Forista Senior
Gavira;4100135 dijo:
Coñe, pues ya que te pones, lo pintas de blanco -no "blanco roto" que sólo reconocen mujeres y lagartones :descojon:- que más clarito no lo encontrarás :yawinkle

Blanco no me gusta para el e-34, con el kit M/// si pero sin el lo veo soso,y el ''blanco roto'' nunca he sabido cual es, el color está decidido, solo falta el tono/referencia.

oscartds

Forista Senior
Manol;4100164 dijo:

El desmontar el coche y posteriormente montarlo lo hago yo, no me fio ni un pelo, y estare presente en todo el proceso. me ha dado a elegir entre un bi-capa de toda la vida y pinturas al agua.

oscartds

Forista Senior
igdosil;4100172 dijo:
un blanco bonito es el que lleva anton,,, que es blanco de opel....

el gris,,, me gusta el del bmw,,

en azul lo has pensado?? pero el azul de los que llevan algunos e-39, que es tipico m5....

saludos.

Si un azul clarito, no me disgustaria, pero va a ser gris, en estos dias me fijaré por la calle a ver si veo algun tono que me guste (con mucho metal)

guakarimaso

Clan Leader
gris como el que llevab yo oscar es mano de santo pa no tenr que lavar....por cierto que guarro es el azul:bash:

otorre

Forista Legendario
Aún desmontando tú todo me parece muy barato solo 600 € por un cambio de color tan grande (la cantidad de pintura también ha de ser mayor).
A mi me lo dejaron del mismo color por 835 y me pareció barato.

oscartds

Forista Senior
o´torre;4100654 dijo:
Aún desmontando tú todo me parece muy barato solo 600 € por un cambio de color tan grande (la cantidad de pintura también ha de ser mayor).
A mi me lo dejaron del mismo color por 835 y me pareció barato.

Ten en cuenta que aparte de desmontar y montar, el precio es de amigo, yo me manejo en el sector y me tienen que retornar algun favor, de todas formas no lo veo tan barato.

o´torre;4100667 dijo:
¡Ah!

El color que vas a elegir es de mis preferidos para los coches :wink:

La verdad es que a mi me gusta el que tiene, y mas me gustaria negro como el tuyo, pero está siempre sucio, el coche esta pintado hace dos años (lo pinté yo) y esta bien de pintura, no tiene ningun arañazo, solo lo pinto por el capricho de cambiarle el color.

otorre

Forista Legendario
oscartds;4100939 dijo:
Ten en cuenta que aparte de desmontar y montar, el precio es de amigo, yo me manejo en el sector y me tienen que retornar algun favor, de todas formas no lo veo tan barato.

La verdad es que a mi me gusta el que tiene, y mas me gustaria negro como el tuyo, pero está siempre sucio, el coche esta pintado hace dos años (lo pinté yo) y esta bien de pintura, no tiene ningun arañazo, solo lo pinto por el capricho de cambiarle el color.
Claro, en negro está precioso pero solo la primera semana después de lavarlo, en cuanto pierde el brillo...
La jodienda es que lavarlo a menudo no creo que sea tampoco muy bueno (especialmente con las máquinas de rodillos).

Por cierto que el mio al final tenía q bastante más trabajo del esperado entre pequeños bollos y rayoncitos. Eso son horas de trabajo, claro.

igdosil

Forista Legendario
lo poco que me fije estas 3 horas que estube fuera de casa es que citroen tiene amplios y bonitos tonos grisaceos... para elegirrr!

he visto un c5 con un gris clarito con un toque,, un leve toque azulin,, y era muy muy bonito!!!! no dejaba de ser gris, pero tenia un toque azul marino como cuando miras las playas de las islas fitji..,, gris no se como explicarme! pero me gusto mucho!!!!!!

Saludos

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
yo tambien soy de leon, encantado de conocerte......... , por cierto me parece muy buen precio esos 600euros aunque estando en el sector seguro que te hacen un buen apaño, el gris es el color mas bonito pa un coche el un ico problema de hoy dia es que esta muy visto..... creo yo:descojon:.
un saludo desde el reino de Leon

BMW525

En Practicas
yo no lo pintaba en gris plata ni de coña.. como el de gavira....nade na es la hostia, el mio no se si es igual o al menos parecido al de gavira y no lo cambio por ninguno salvo el negro o el pistacho del m3, pero pa gustos....los colores---jejeje
otra cosa es el precio... por 600 euros me da a mi que una capita rapidita y a correr, no se yo si me fiaria, es de recomendacion o no?, lo normal son 1200-1500 para una pintada en condiciones, ahora que si lo pintan bien y en plan ganga pues a por ello...

igdosil

Forista Legendario
BMW525;4105840 dijo:
yo no lo pintaba en gris plata ni de coña.. como el de gavira....nade na es la hostia, el mio no se si es igual o al menos parecido al de gavira y no lo cambio por ninguno salvo el negro o el pistacho del m3, pero pa gustos....los colores---jejeje
otra cosa es el precio... por 600 euros me da a mi que una capita rapidita y a correr, no se yo si me fiaria, es de recomendacion o no?, lo normal son 1200-1500 para una pintada en condiciones, ahora que si lo pintan bien y en plan ganga pues a por ello...

ya te digo yo, que oscartds no deja el coche a cualquiera para que le hagan cualquier guarrada......

PGG

Forista
Yo tengo un 525d E39 desde hace unos 7 años, y hace unos dias lo he pintado entero (aprovechando un robo que me hicieron y un apañito con el seguro-taller). El color original era el gris clarito de toda la vida y lo he vuelto a pintar del mismo color, ya que esn España hay mucha sequía y no me gusta desperdiciar agua :guiño::guiño::guiño:. Es el color más limpio que he visto. Si no te acercas mucho, el coche siempre está limpio. Te aconsejo ese color, aunque no sea el más bonito.
Saludos.

dael

Forista Legendario
PGG;4106633 dijo:
Yo tengo un 525d E39 desde hace unos 7 años, y hace unos dias lo he pintado entero (aprovechando un robo que me hicieron y un apañito con el seguro-taller). El color original era el gris clarito de toda la vida y lo he vuelto a pintar del mismo color, ya que esn España hay mucha sequía y no me gusta desperdiciar agua :guiño::guiño::guiño:. Es el color más limpio que he visto. Si no te acercas mucho, el coche siempre está limpio. Te aconsejo ese color, aunque no sea el más bonito.
Saludos.

AJA, harto estaba del orientblau de mi ex E46, muy bonito pero siempre lo veia sucio y lleno de rallas por mucho que lo cuidara y lavara a mano, ahora el E39 que es de color plata ni la mitad de la mitad que veia en el otro y como dices de lejos siempre parece limpio biggrin:yawinkle

Literato

Forista
oscartds;4099847 dijo:
Tengo pensado pintar el coche y tengo una duda, el color está mas ó menos decidido, me gusta el gris-plata, pero tengo la duda de pintarlo de un tono de BMW ó de otro gris de cualquier marca que sea mas vistoso, ¿cual me recomendais?

Me cobran 600€ por pintarlo(cambiando el color, ahora es azul), solo he preguntado en un sitio, pero no me parece caro.......

ejem, por 600 euros cambio de color??? dios eso está TIRADO DE PRECIO!!!!

Píntalo en plata, gris plata, yo he tenido mi anterior coche en gris plata y era perfecto.... ahora con el negro todo el día lavándolo y para nada.....