Ayuda para comprar portatil

• Iniciador del tema eduardo_sak
  • Fecha de inicio
E

eduardo_sak

Invitado
Muy buenas, mi portatil acer se apago de repente un dia y ahora ya ni se enciende; ni siquiera el indicador cuando le enchufo la bateria, un amigo me ha dicho que probablemente se ha quemado la placa base y que me compre otro xD

Ahi va la duda, estoy buscando el mejor portatil calidad-precio, principalmente lo voy a usar para jugar y lo tipico, navegar por internet, email, etc. Busco un portatil con la pantalla grande, de 15" en adelante, no lo voy a tener que transportar tampoco mucho. Sabeis de alguna oferta actual que este bien??? algun consejo a la hora de buscar?? estoy en inglaterra trabajando ahora mismo, con lo que si alguien sabe de alguna pagina inglesa tb me sirve, si no, lo pedire a casa de mi hermana en espanya y que ella me lo envie. De precio me gustaria gastarme 500-700 euros, aunque si hay un buen pepino por buen precio podria estirar un poco.

No tengo ni papa de informatica, por eso pido consejo, basicamente si tuvierais que compraros un portatil economico sin tener que apenas transportarlo, cual os comprariais??

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

PD: he estado intentando comprarme este, pero la pagina me echa atras el pago, no se xq :S
https://shop.asus.co.uk/shop/gb/en-...--Intel-Core-i5-520M--4GB-RAM--500GB-HDD.aspx

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
si estas utilizando w7 a 64.
el explorer a 64 da problemas con algunas páginas. (compra de billetes y cosas así)
utiliza explorer a 32bits o firefox u otro navegador a 32bits

E

eduardo_sak

Invitado
Thony;11032520 dijo:
si estas utilizando w7 a 64.
el explorer a 64 da problemas con algunas páginas. (compra de billetes y cosas así)
utiliza explorer a 32bits o firefox u otro navegador a 32bits

Es un problema de ellos casi seguro, he utilizado firefox, google chrome e internet explorer, y no funciona con ninguno. He probado desde varios ordenadores y diferentes metodos de pago y tampoco, les he llamado y escrito emails varias veces y ellos pasan de mi 3 pueblos con lo que ya casi he descartado ese portatil, aunque me guste mucho xD

Alguien ha visto alguna oferta por ahi interesante? Estoy buscando un ordenador para jugar a algun juego, pero no un ordenador gamer de esos que cuestan 1800 napos. Basicamente que funcionen bien los juegos, pero no espero que me aguante los juegos mas exigentes al maximo de grafica, los juegos a los q suelo jugar tampoco exigen una barbaridad, un ordenador con prestaciones decentes vaya, no el mas potente del mercado xD no se si me explico.

E

eduardo_sak

Invitado
nadie que haya echado un vistazo ultimamente me puede aconsejar sobre que portatiles estan bien, o alguna oferta que haya visto por ahi???

gracias​

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
En MediaMarkt salen bastante bien de precio los Asus, casi cualquier cosa actual que te compres satisface tus necesidades.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
ASUS a mi en calidad no me gustan, por lo menos hace un par de años, ahora no sé como estarán, pero con las malas experiencias que he tenido no me hacen mucho.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
SPTR;11036321 dijo:
ASUS a mi en calidad no me gustan, por lo menos hace un par de años, ahora no sé como estarán, pero con las malas experiencias que he tenido no me hacen mucho.

Suelen usar componentes de marca, eso no lo hacen todas las ensambladoras. A mí es una que me gusta, aunque actualmente tengo un VAIO y no cambiaría.

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
Yo cogeria el ASUS, estoy muy contento con el mio. Y de calidad de acabados esta muy bien, el mio tiene un año. Lo que no cogeria es un packard bell, por ejemplo.

E

eduardo_sak

Invitado
No entiendo mucho de informatica pero el Asus k53 que he puesto creo que es de los mejores que he visto en el rango 500-700 euros, alguien ha visto alguna maquna por ahi de precio y caracteristicas similares???

muchas gracias

PD: yo siempre habia creido que Asus es una de las mejores marcas para portatiles, pero si me decis que son malos... que marcas me aconsejais???

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.104
Busca algún Toshiba que se adapte a lo que te quieras gastar.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.387
Toshi sin duda sería preferible, pero un "pepino" como el que has puesto por menos de 700 napos, dudo que lo encuentres.

Mira, éste lo veo bastante bien, y no se va demasiado de precio. Si necesitas un i7 o no, lo tienes que valorar tú. Yo diría que, por el uso que le vas a dar, con un i5 te sobra ;-)

http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_l775_130_i5_2410m_6gb_640gb_gf_gt525m_17_3.html

Y con pantalla de 15", aún te ahorras otro puñadillo de mortadelos.

http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_l755_18e_i5_2410m_4gb_500gb_gf_gt525m_15_6.html

He puesto ambos con gráfica dedicada que, si vas a jugar, es importante. Pero no esperes prestaciones comparables a un sobremesa, eh? Que estas máquinas no son de gaming ;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
xWeST;11036327 dijo:
Suelen usar componentes de marca, eso no lo hacen todas las ensambladoras. A mí es una que me gusta, aunque actualmente tengo un VAIO y no cambiaría.

Todos los ensambladores usan comoponentes de marca. Además muchas veces ni ellos mismos fabrican los portátiles que venden.

Memorias no tienen porque meterte una kingston value, te pueden poner una samsung, o te pueden poner una elixir o te pueden poner...., total, aun kingston value puede tener chips samsung u otros, o sea que....

Las fuentes suelen ser delta electronics, otras LGE, otras no sé, pero no hay demasiadas marcas en esto y te compres uno u otro pueden llevar la misma marca de alimentador.