Ayuda! No se que haceeer

Albert16

En Practicas
Reacciones
0
Esta tarde voy a limpiar mi coche por fuera y no tengo ningun producto asi "especial", que hago? Alguna otra manera con productos de "estar por casa" que vaya bien? El coche tiene dos semanas.

Gracias, un saludo.

Hamijo

Forista Senior
Reacciones
0
Utiliza un jabon neutro para salir del paso, no uses fairis y cosas de esas que son demasiado alcalinos

Albert16

En Practicas
Reacciones
0
Que clase de jabon es un jabon neutro? (lo siento jeje)
Un gel de ducha? o_O

Hamijo

Forista Senior
Reacciones
0
un sanex o similar, para salir del paso no por costumbre

Después ya usaras un jabón con alto poder de lubricacion y que aporte brillo y protección

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Si no tienes ningun producto adecuado te consejo que esperes a tenerlo, haber si vas a hacerle algo que luego no tenga remedio...

Albert16

En Practicas
Reacciones
0
bueno vengo de lavarlo, mi padre tenia trapos de esos de microfibra q cuestan un pastón, eso, agua, y un gel que teniamos guardado. Ha quedado bastante bien biggrin peeero, esta semana me acercaré a alguna tienda para comprar productos de limpieza =) si me podeis decir cuales van bien, os lo agradeceria! gracias

Hamijo

Forista Senior
Reacciones
0
Veo que eres de Barna pásate por donde los compro yo están en Montigala, Jose te atenderá de maravilla
carcarePassion

Edito

No me he dado cuenta que eras de Bcn hasta ahora, te podria haber pasado algo para que salieses del paso

Albert16

En Practicas
Reacciones
0
Ostias muchas gracias tio, pero tranquilo biggrin que me pasaré carcarePassion y preguntaré por jose biggrin

Un saludo tio biggrin si tienes messenger pasamelo (por mp si quieres) y te paso fotos del coche =)

Albert16

En Practicas
Reacciones
0
Bueno ya he adquirido el kit este, me llegará supongo que el martes, a ver que tal va :]
Si alguien lo tiene o lo ha probado, que me diga que tal funciona biggrin

Reacciones
0
Albert16;7203071 dijo:
Esta tarde voy a limpiar mi coche por fuera y no tengo ningun producto asi "especial", que hago? Alguna otra manera con productos de "estar por casa" que vaya bien? El coche tiene dos semanas.

Gracias, un saludo.[/quote

Buenas, si no tienes productos, coje dale un lavao caliente y luego un aclarao de esos a presion de la gasolinera, lo secas bien te limpias los cristales y le pasas la aspiradora, y te queda de lujo.
Te lo digo mas que na, por si no te ha llegao el kit ese de la limpieza

Albert16

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias, supongo que me llegará hoy !
Pero me lo guardo =]