alogo;8862688 dijo:
No es una razon, para no comprarlos pero si para pensar bien el montaje antes de hacerlo... no tengo ganas de desmontar medio coche y no poder acabar la faena o tener que volver a desmontarlo otro dia, el mio es gris bueno "titansilber"... y me da a mi que algun retoque tendre que hacer a los sensores y a los agujeritos..
Saludos !!!
En la seccion de bricos del foro hay 3 post que hablan de como poner esto,leetelos bien que te dicen que tornillo quitar en cada momento.Es muy muy facil siguiendo los pasos. A mi me pedian por montarmelos unos 120€ (4h de mano de hobra a 30€) se suopone que un tecnico especializado en ponerlos y si no le daba muchas pegas a el y a su ayudante son herramienta especial,podian tardar eso.
Yo tarde poco mas de hora y media,lo hice en plena calle,desmontando el paragolpes yo solo,me lo subi a casa por las escaleras le hice los taladros,le puse los sensores y lo volvi a bajar,instalacion del paragolpes y cableadoy correcta comprobacion,repito yo solo una hora y media y es la primera vez que lo hacia.
Intentalo,si tienes dudas,para eso esta el foro,quizas sin el foro no me hubiese atrevido.