Ayuda maneta interior puerta

Rabzj

En Practicas
Modelo
E46 320td
Registrado
21 Jul 2021
Mensajes
121
Reacciones
53
Buenos días,
Tengo un compact y el tema es que los tiradores de las puertas están con un color degradado, he buscado en realoem a ver si hay despiece de solamente esa pieza y no sale. Alguien sabe si se puede cambiar o si hay algún brico para hacerlo.
El color es como un color blanquicino en la zona superior que no se a quienes decido, no es desgaste, es como si fuera un hongo o algo así. Está en las dos manetas de la misma forma. Más que tirador es la agarradera o la barra donde está colocado el joystick de los retrovisores.



Screenshot-2023-12-28-14-51-38-95-92460851df6f172a4592fca41cc2d2e6.jpg

IMG20231228080245.jpg

Gracias.
 
Última edición:

bmwan

Clan Leader
Registrado
12 Mar 2007
Mensajes
28.342
Reacciones
134.855
Buenos días,
Tengo un compact y el tema es que los tiradores de las puertas están con un color degradado, he buscado en realoem a ver si hay despiece de solamente esa pieza y no sale. Alguien sabe si se puede cambiar o si hay algún brico para hacerlo.
El color es como un color blanquicino en la zona superior que no se a quienes decido, no es desgaste, es como si fuera un hongo o algo así. Está en las dos manetas de la misma forma.

Gracias.

Con una foto del problema las cosas quedan más claras.

Mira en las webs de recambios.

https://www.autodoc.es/search?keyword=tirador+interior+puerta+bmw+compact
 

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Registrado
21 Oct 2005
Mensajes
54.594
Reacciones
96.816
Buenos días,
Tengo un compact y el tema es que los tiradores de las puertas están con un color degradado, he buscado en realoem a ver si hay despiece de solamente esa pieza y no sale. Alguien sabe si se puede cambiar o si hay algún brico para hacerlo.
El color es como un color blanquicino en la zona superior que no se a quienes decido, no es desgaste, es como si fuera un hongo o algo así. Está en las dos manetas de la misma forma.

Gracias.


Supongo que te refieres a los tiradores interiores.

Si existe despiece como de todo.

upload_2023-12-28_10-9-25.png
 

bmwero2006

Forista Senior
Modelo
E46 320d
Registrado
15 Ago 2006
Mensajes
3.591
Reacciones
1.777
Solucionado puesto en el enlace de arriba

Solucionado en el comentario inicial

No estoy muy seguro, pero creo que esa parte no se puede comprar sola.
A ver si te lo puede confirmar @Eduma.

En tal caso, sólo podrías comprar todo el panel de la puerta.
 

bmwan

Clan Leader
Registrado
12 Mar 2007
Mensajes
28.342
Reacciones
134.855
Viendo la foto supongo que has probado de limpiarla con algún APC, aunque puede ser degradación del plástico, aun así se hace raro porque en donde se pasa la mano está bien y esa zona poco se toca.
 

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Registrado
21 Oct 2005
Mensajes
54.594
Reacciones
96.816
No estoy muy seguro, pero creo que esa parte no se puede comprar sola.
A ver si te lo puede confirmar @Eduma.

En tal caso, sólo podrías comprar todo el panel de la puerta.


Si, parece que se refiere a las molduras del tirador del panel.

upload_2023-12-28_17-9-28.png
 

Rabzj

En Practicas
Modelo
E46 320td
Registrado
21 Jul 2021
Mensajes
121
Reacciones
53
Viendo la foto supongo que has probado de limpiarla con algún APC, aunque puede ser degradación del plástico, aun así se hace raro porque en donde se pasa la mano está bien y esa zona poco se toca.
Cuando compré el coche estaba ya así. No te puedo decir si es por algún líquido o que, pero si el resto está perfecto.
 

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Registrado
1 Jun 2007
Mensajes
4.525
Reacciones
2.713
A mi compact le pasa igual,justo en esa zona se reseca y se pone blanco supongo de darle el sol no se
Lo que hago es de vez en cuando le doy con hidratador de plasticos y se queda perfecto lo que en el tuyo parece que ya se esta deshaciendo
 

bmwero2006

Forista Senior
Modelo
E46 320d
Registrado
15 Ago 2006
Mensajes
3.591
Reacciones
1.777
Cuando compré el coche estaba ya así. No te puedo decir si es por algún líquido o que, pero si el resto está perfecto.

¿Te has planteado aplicarle algún producto para recuperar el color?
Se me ocurre que a lo mejor podrías darle crema de zapatos. No sé, por sugerir alguna idea.
No te quedará como nuevo, pero a lo mejor disimula un poco.
 

Rabzj

En Practicas
Modelo
E46 320td
Registrado
21 Jul 2021
Mensajes
121
Reacciones
53
Estoy mirando en fotos por internet y parece que es generalizado. Todos tienen esas manchas. Pero es un lugar que no se toca, osea no es desgaste. O es por el agua.. y por algún problema que no logro comprender. Intentaré pintarlo o aplicarle algún producto de restauración
 

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Registrado
1 Jun 2007
Mensajes
4.525
Reacciones
2.713
Estoy mirando en fotos por internet y parece que es generalizado. Todos tienen esas manchas. Pero es un lugar que no se toca, osea no es desgaste. O es por el agua.. y por algún problema que no logro comprender. Intentaré pintarlo o aplicarle algún producto de restauración
Como dije antes creo que es por el sol
Si te fijas,la forma de la ventana cuando le da el sol,justo en esa zona da de pleno por la forma que tiene y mas abajo ya no
Ya te digo,yo cuando lo veo que empieza a resecarse le doy con hidratador de plasticos y hasta dia de hoy se queda perfecto y tiene ya 20 años el compitabiggrin
 
Arriba