Avería AYUDA LUCES

canelafina

En Practicas
Modelo
BMW 318IS
Reacciones
10
Buenas, pues esque tengo un problema con el dichoso intermitente derecho, esque hace unos dias se me desconectaron los cables del intermitente delantero derecho y lo arregle y sinmas bien, y aproveche para cambiar las bombillas de los pilotos traseros y algun fusible que tenia quemao, ahora me va todo perfecto menos el intermitente derecho que no me va ni despacio ni rapido, ni se enciende... que puede ser? porque e mirao los fusibles y parece que estan bien... y las bombillas las e cambiado y tambien.

Por otro lado hoy me puesto a cambiar las bombillas de la matricula que la de la izquierda la tenia fundida, y cuando pongo las nuevas me encuentro con que la de la izquierda no enciende, porque sucede eso?

yeray

En Practicas
Reacciones
128
para ir descartando cosas, empieza por coger un tester y comprueba si le llega corriente a los portalamparas, ya que dices que has cambiado los fusibles :guiño:

canelafina

En Practicas
Modelo
BMW 318IS
Reacciones
10
en cuanto saque un ratillo miro aver y comento jaja

javyto31

En Practicas
Modelo
325 td e36 1997
Reacciones
124
comprueba las pistas de los faros se suelen cortar y también los portalámparas son muy porcu..... jajaj

canelafina

En Practicas
Modelo
BMW 318IS
Reacciones
10
a que te refieres con las pistas de los faros javyto? mira que e dao vueltas para mirar aver que es pero nada, esque me parece muy raro que no me vaya niguna luz y en el marcador tampoco me marca, cuando doy las de emergencia solo me va la izquieda... un dia de estos me paran por no poner intermitente y me joden.. jajja