Duda Ayuda instalar cortacorrintes y anular obd

angelillo03

En Practicas
Buenas, que tal, llevo ya tiempo en el foro, y he leido que algunos habeis realizado estas modificaciones para ponerselo mas dificil a los malos, si me pudierais ilustrar por privado como anular el obd o cambiarle el tipo de conector y instalar un contarcorriente de la forma mas oculta posible os lo agradeceria.

edupi

Forista Legendario
Sin ánimo de que te ofendas pero en un foro como este ya solo el título del post ofende y da muchas pistas para los amantes de lo ajeno cómo para encima decir a alguien como se hace sin conocerlo.si necesitas poner un sistema lo mejor o vas a algún sitio especializado o si conoces a alguien del foro directamente se lo preguntas por privado.espero que lo entiendas tal y como esta la cosa por lo menos en madrid.

angelillo03

En Practicas
si ya hay videos en youtube de como lo hacen, pero no se donde cortan los cables que hay que cortar, tu piensa que si un chorizo quiere robarte el coche a conciencia,, ya se preocupara de buscar el botoncito majico escondido.

edupi

Forista Legendario
si ya hay videos en youtube de como lo hacen, pero no se donde cortan los cables que hay que cortar, tu piensa que si un chorizo quiere robarte el coche a conciencia,, ya se preocupara de buscar el botoncito majico escondido.
Pues nada si quieres te hago un brico si cres que así vas a estar tranquilo.yo te aseguro que el mío ni dándote las llaves te lo llevas andando. tendrán que montarlo en grúa o quemarlo pero estos hijo p*tas no se dan una vuelta a mi costa.

Última edición:

angelillo03

En Practicas
Pues nada si quieres te hago un brico si cres que así vas a estar tranquilo.yo te auguró que el mío ni dándote las llaves te lo llevas andando tendrán que montarlo en grúa o quemarlo pero estos hijo p*tas no se dan una vuelta a mi costa.
si lo has montado tu me lo creo, pero si el de la tienda que lo ha montado tiene amigos chorizos, o se dedica a chorizarlos....

jormi

Forista Senior
si lo has montado tu me lo creo, pero si el de la tienda que lo ha montado tiene amigos chorizos, o se dedica a chorizarlos....

Nadie te va ayudar por no dar pistas, y me parece normdl. No sabes donde pueden estar los amigos de lo ageno. Busca eso, que hace ls gente y hazlo tu juntando todo. Cuanto mas difícil, mejor

Juanzuña

En Practicas
Yo es lo que hice, ir a un instalador de alarmas, radios, electrónicas y demás.
Le pedí el cortacorrientes antes del verano y ya estoy más tranquilo.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
vete a un taller especializado y que te den opciones personales alli de donde y como quieres colocarlo, es mi recomendacion...