Duda Ayuda informacion E39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tiovivo

En Practicas
Reacciones
3
lo mejor es el tds del 98 llo,llo tengo un tds del 97 i es carne de perros. solo gasoil i sus rebisiones, olbidate,es super comodo,eso si compra cuero el asiento de tela que no lleba dibujo se desilacha i se echa a perder

P

polofreio

Invitado
Pues yo tengo un tds del 99 con 230.000km. Lo tengo desde Enero de 2003. Lo compre con supuestamente 85.000km. Es de importación, automático, sin libro ni ostias. Averías que me ha proporcionado: bomba del agua (creo que me la busqué yo por capullo), compresor del aire acondicionado, correa del alternador, tensor de la correa, manguitos del liquido de direccion, un "manguito" o tubo del turbo desconectado porque se aflojo la abrazadera, dos ocasiones, esterilla sensora del airbag dos veces, mecanismo completo de los elevalunas traseros de las dos puertas, un inyector tontillo que de vez en cuando hace temblar al coche en relentí. Le hago sus cambios de aceite y filtro cada 10.000km, cambio filtros de aire y de gasoil cuando toca. Debería cambiar amortiguacion o muelles, lo que sea, se me va el tema. Consumo medio, tela, el OBC me marca 9,7. Dicen que no haga mucho caso al OBC, pero chupar chupa tela.
Te suelto el rollo este para que veas las averias que he tenido yo con el coche que tengo.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.