Ayuda impresiones X3

• Iniciador del tema fmalder
  • Fecha de inicio
F

fmalder

Guest
Hola a todos,

Soy del foro del e-92 pero tengo un compañero a punto de estrenar un X3 177cv.
Ha leído en varios sitios problemas con el embrague, ruidos, es decir poca fiabilidad, lo cual hace que esté muy preocupado a un mes de estrenar nuevo coche.
No sé si alguien puede decirme si son infundados, o derivados de mal uso.

Cualquier comentario es bueno.

Gracias.
Un Saludo.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
yo tengo las mismas dudas que tu.

De todas formas, por lo que he leido, los problemas son puntuales, no son genericos.
Espero que en este restyling hayan cambiado los posibles causantes de estos problemas que tu dices.

s2

NITRO_X5

En Practicas
Modelo
F15 40d
Reacciones
583
Los problemillas que haya podido leer tu amigo seguramente sean de las primeras unidades del 2.0d de 150cv. Del 2.0d 177cv, se sabe aun poco, ya que las primeras unidades estan empezando ahora a llegar; por tanto tu amigo no creo que deba preocuparse.

F

fmalder

Guest
Gracias por vuestras aportaciones, intentaré tranquilizarlo, ya que a falta de algunas semanas está que no duerme.

Saludos.

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Creo que debería empezar a preocuparse cuando lo tenga y le pase. Esos problemas, como bien se comenta, son puntuales, además si se diese el caso de estos problemas, y como está en garantía, pues a dar el coñazo al concesionario. De todas formas el nuevo motor trae muy buenas críticas y en general están muy contentos en la marca por el buen resultado que está dando en Alemania, en consumos, fiabilidad y rendimento.

Así que tranquilo, que la sangre no creo que llegue al río.

Saludos

inigo_vtr

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
yo tengo el 2.0d de mayo de 2005 de las primeras unidades y 0 problemas salvo el pequeño ruido que hacia el x-drive que lo cambiaron en el conce sin problemas, por lo demás el coche va perfecto, enhorabuena!!

jaimeroquay

Forista
Modelo
X3 2.0D
Reacciones
12
el mío de enero de 2006 y ni un problema.