Ayuda fer

L

L'ave

Invitado
](*,) Hace un tiempo comente el problema de que el mando a distancia no cerraba la tapa del deposito pero con la llave si. aun no he ido al taller, ¿donde puedo llevarlo? a un taller normal o a uno de instalacion de alarmas, etc. o quizas se puede arreglar en casa? ](*,)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
El problema puede estar en el motor de esa tapa,pero lo mejor es comprobar si le llega corriente.

Un taller de montaje de alarmas estaria bien.

L

L'ave

Invitado
ok, creo que lo mejor sera llevarselo por si las moscas. Gracias

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDIs
Reacciones
2.500
L'ave dijo:
](*,) Hace un tiempo comente el problema de que el mando a distancia no cerraba la tapa del deposito pero con la llave si. aun no he ido al taller, ¿donde puedo llevarlo? a un taller normal o a uno de instalacion de alarmas, etc. o quizas se puede arreglar en casa? ](*,)

No se si será el mismo caso, mi alarma no es original, pero está programada de forma que desde la alarma cierra todo (incluidos los elevalunas) menos el depósito, y desde la llave todo, luego si está todo cerrado tanto la llave y la alarma lo abren todo... ¿para qué?. Para que en las gasolineras sales le das al cierre y el coche queda cerrado pero el deposito abierto, cuestión de seguridad, pero se puede reprogramar.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
saicaman dijo:
No se si será el mismo caso, mi alarma no es original, pero está programada de forma que desde la alarma cierra todo (incluidos los elevalunas) menos el depósito, y desde la llave todo, luego si está todo cerrado tanto la llave y la alarma lo abren todo... ¿para qué?. Para que en las gasolineras sales le das al cierre y el coche queda cerrado pero el deposito abierto, cuestión de seguridad, pero se puede reprogramar.

No es mala idea no,;-).

L

L'ave

Invitado
Joer macho! lo has clavao. Eso es exactamente lo que hace el coche. muchas gracias, por lo menos ahora ya tengo una explicación lógica y me quedo tranquilo (por si era un problema electrico o algo)