Avería AYUDA ESTOY DESESPERADO

Albertobertyy

En Practicas
Modelo
Bmw 330D E46
Reacciones
3
Hola.. tengo un 330 d y estoy desesperado.. empecé con un problema de pérdida de potencia y tirones... resultó siendo la geometría variable.. cambie el turbo... ahora el problema es que suena como si el aire del turbo se escapase, como si un manguito del intercooler estuviera rajado ... los e comprobado y están bien incluido el intercooler ... el caudalimetro está cambiado... los inyectores están comprobamos y están perfectos... la electrovalvula también está cambiada y los manguitos de ella también... no sé qué será ... la válvula de sobrepresion también está Cambiada... y es eso que suena como si se fuera el aire y se corta el turbo y vuelve a soplar y en altas da tirones ... ayudarme...

ganga_28

En Practicas
Reacciones
106
Hola buenas, revisa la egr no sea que se quede a medias y te pierda presión el turbo por ahí, si puedes anularla para probar que no sea de ahí..

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.141
Debes de tener por lo que dices una fuga en el circuito de vacío , no se si tienes depósito de vacío , revísalo ,al igual que los manguitos de vacío,te toca averiguar por dónde está esa salida de aire, si la oyes ,con ayuda de otra persona ,te será fácil localizarla .

Saludos y suerte

Albertobertyy

En Practicas
Modelo
Bmw 330D E46
Reacciones
3
Debes de tener por lo que dices una fuga en el circuito de vacío , no se si tienes depósito de vacío , revísalo ,al igual que los manguitos de vacío,te toca averiguar por dónde está esa salida de aire, si la oyes ,con ayuda de otra persona ,te será fácil localizarla .

Saludos y suerte

Hoy voy a llevar a comprobar el depósito de vacío aver que tal... y ya te contare gracias!!!

Albertobertyy

En Practicas
Modelo
Bmw 330D E46
Reacciones
3
Hola buenas, revisa la egr no sea que se quede a medias y te pierda presión el turbo por ahí, si puedes anularla para probar que no sea de ahí..

Lo había pensado!!! Tengo pedido un tubo que es como un anulador y aver si me llega !!! Muchas gracias! Ya os iré contando