Ayuda : Error en DSC

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Ultra, 30 Ago 2021.

  1. Ultra

    Ultra En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2019
    Mensajes:
    338
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Almeía
    Modelo:
    Serie 1 E87
    Jaime . me tiene loco encontrar la ref , o el OEM correcto del regulador ... ; voy donde dices pero solo aparece el alternador ; mi chasis es : PV06072 ; ¿me puedes ayudar a encontrar la ref correcta? ; he encontrado uno en amazon que creo que es pero no estoy seguro y no quiero jugármela con el coche desmontado .

    Saludos.
     
  2. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.839
    Me Gusta:
    8.251
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Aquí lo tienes: https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=UG51-EUR-01-2005-E87-BMW-120d&diagId=12_1310

    Pieza número 2 con ref. 12317797525

    En amazon solo sale este: https://www.amazon.es/dp/B0764HJFXY/ref=cm_sw_r_cp_apa_glc_i_ZSS6S3GYGVY61BKX4TX6

    En ebay también tienes unos cuantos.
     
  3. Ultra

    Ultra En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2019
    Mensajes:
    338
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Almeía
    Modelo:
    Serie 1 E87
    Mil gracias , eres un crack y yo estoy impanao ... ; el problema es que llega entre el 15 y el 27 de Septiembre ; buff lo necesito pronto a ver si encuentro alguna web que me lo distribuya pronto. Saludos.
     
  4. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.839
    Me Gusta:
    8.251
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Para ya, lo mejor es preguntar en la tienda de recambios que tengas cerca o incluso mirar en BMW quw igual hasta no es muy caro...
     
  5. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.839
    Me Gusta:
    8.251
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
  6. Ultra

    Ultra En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2019
    Mensajes:
    338
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Almeía
    Modelo:
    Serie 1 E87
    Bueno, pues lo acabo de pedir a AutoDoc , me dijeron que sobre 5 días laborables... . Nunca pedí por Autodoc ; vamos a ver la experiencia pq las opiniones que he visto por internet buff . Estos días cogeré el coche lo mínimo e imprescindible ; lo pedí por Autodoc pq en bmw eran 118€ + iva y en Autodoc no llega a 50€ en casa ; tiendas de repuestos descartadas... ; precios más caros que bmw y lo tendrían que pedir... ; cosas de Almería
     
    A Jaime88 le gusta esto.
  7. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.839
    Me Gusta:
    8.251
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Que tal va el asunto @Ultra ??
     
  8. Ultra

    Ultra En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2019
    Mensajes:
    338
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Almeía
    Modelo:
    Serie 1 E87

    Buenas , pues parece que el tema del alternador al cambiar regulador parece que se han solucionado el montón de incidencias eléctricas que daba el coche sin sentido (es pronto para decirlo puesto que solo llevo un par de días de prueba y uso poco el coche). Pero ayer nuevamente me alió el dicho error del DSC y al meter ISTA me salió el error :

    005E40 , DSC : sensor del ángulo de dirección plausibilidad

    Es decir este error , supongo que no tiene nada que ver con el sensor de ángulo de giro que me daba inicialmente, así pues miré en ista y lo reinicié según las instrucciones de procedimiento que me daba Ista y ya que estaba reinicié también el sendor de ángulo de giro , a ver como va en los próximos días . Muchisimas gracias por preguntar , esta nueva incidencia no tengo ni idea de donde viene ... ; entiendo que tanto el sensor de ángulo de giro , como el sensor de ángulo de dirección no estarán rotos ; si no da resultado el procedimiento este de reinicio de ISTA , supongo que habrá que hacer el procedimiento de limpieza que hablamos a lo largo del post.

    Saludos.
     
    Última edición: 16 Sep 2021
  9. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.839
    Me Gusta:
    8.251
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Ok, ya cuentas como avanza el tema.

    Siempre que sea relacionado con el ángulo de giro, el problema está en el disco del que ya hablamos.
     
  10. Ultra

    Ultra En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2019
    Mensajes:
    338
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Almeía
    Modelo:
    Serie 1 E87
    Si , lo que pasa es que el error que pongo antes , es relativo al sensor del ángulo de la dirección y no al sensor de ángulo de giro como hablamos al principio y eso me mosquea ... ; no sé que tiene que ver uno con otro y si están incluidos dentro del mismo sitio y si está ensuciado toda la zona , pues se provoca el error en ambos ....
     
  11. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.839
    Me Gusta:
    8.251
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    No recuerdo ahora, pero creo que el de giro y dirección es todo el mismo módulo.
     
  12. Ultra

    Ultra En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2019
    Mensajes:
    338
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Almeía
    Modelo:
    Serie 1 E87
    Buenas , no quiero cantar victoria todavía dado que tras cambiar el regulador , tuve la incidencia que comentaba antes , pero he cogido el coche varias veces en estos días y ya no he vuelto a tener más esta incidencia ni fallo alguno ; seguiremos rezando. Como pedí 2 reguladores , el de autodoc y el de Amazón , he montado el de Autodoc que me llegó antes , y el de amazón dado que no hay forma de entenderme en la devolución con el proveedor , Amazón lo asume con la garantía , me devuelve el dinero y tengo un regulador que no se que hacer con el ... ; así que ya veremos que hago con el ... ; supongo que lo venderé o yo que sé.

    Saludos
     
  13. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.839
    Me Gusta:
    8.251
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Pero el de Amazon era vendido y gestionado por ellos. Al menos el que yo te puse y siempre y cuando no seleccionases otra opción...

    Si era vendido y gestionado por Amazon la devolución la tienes 100% garantizada. Aun así, me parece muy raro que Amazon te devuelva el dinero sin que te pidan la entrega del regulador, qun siendo de proovedor.

    De quedartelo, pues o lo dejas para recambio o venderlo. No queda otra.

    Respecto a lo del fallo, pues si no sale más mucho mejor. Un problema menos.
     

Compartir esta página