Duda ayuda en que fijarme a la hora de comprar un x3?

bbbenito

Forista
Reacciones
3
pues eso chicos esta tarde voy a ver un x3 y puede que haga trato el caso es que quisiera saber en que fijarme a la hora de mirarlo etc y que daños se le presentan a dicho coche habitualmente. además de eso que consumos hace este coche. decir que es de JULIO de 2004. otra duda que me surge es lleva palomillas este coche? y sobre los transfers que he leído que cascan como se si el de este esta tocado o no? espero me podáis ayudar ya que en 2 horas tengo que verlo. un saludo y gracias de antemano a todos por vuestra ayuda

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
Yo solo me fijaría en que no sea BMW....

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.254
pues eso chicos esta tarde voy a ver un x3 y puede que haga trato el caso es que quisiera saber en que fijarme a la hora de mirarlo etc y que daños se le presentan a dicho coche habitualmente. además de eso que consumos hace este coche. decir que es de JULIO de 2004. otra duda que me surge es lleva palomillas este coche? y sobre los transfers que he leído que cascan como se si el de este esta tocado o no? espero me podáis ayudar ya que en 2 horas tengo que verlo. un saludo y gracias de antemano a todos por vuestra ayuda

Supongo que será la motorización 2.0D de 150 CV, si es asi llevas palomillas que deberías de quitar (con los últimos 7 dígitos del numero de bastidor se podría asegurar si las llevas o no).
El filtro de decantador si no los lleva y no mucho mas.
Estos motores curiosamente dieron problemas de carbonilla.
Saludos.
PD: Yo en este coche me iria a un 3.0 d de motor antes.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Yo en un Bmw diesel,o lo compro de seis cilindros o me voy directamente a un gasolina,es tanta la gente que ha tenido problemas con el cuatro cilindros diesel de Bmw que es para tener un poco de miedo a ese motor,también habrá gente que este contenta con dicho motor,pero claro en los foros siempre se pone lo malo antes que lo bueno,yo de ti miraría un 3.0d automático,que supongo habrán unos cuantos,y luego a decidir.....

bbbenito

Forista
Reacciones
3
gracias por las respuestas chicos. en principio es un x3 3.0 manual. la única duda es el consumo que no se si consumirá mucho o no. pero en principio preferiría el 3.0 204 cv creo que es. el 3.0 lleva palomillas? y decantador de esos o no?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.254
gracias por las respuestas chicos. en principio es un x3 3.0 manual. la única duda es el consumo que no se si consumirá mucho o no. pero en principio preferiría el 3.0 204 cv creo que es. el 3.0 lleva palomillas? y decantador de esos o no?

Si lleva palomillas que hay que quitárselas (esta el brico de bombero220 que lo hace en un serie 3 con el mismo motor del X3 que dices).
Consume poco para lo que pesa y anda, la unidad de pruebas dio 220 CV y 46 kgm de par andando pero que muy bien.
Filtro de decantador también llevará y también aunque la BMW dice que no se debe de cambiar según parece.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.254
Aquí tienes las prestaciones y el consumo medio de la unidad que probo Autopista en su momento.

Prestaciones reales BMW X3 3.0D 204 CV (Año 2004)
Potencia Maxima: 220´3 CV
Par Maximo: 46 kgm
0-100: 8´72 seg
0-1000: 29´68 seg
Peso: 1918 Kg
Consumo Medio: 8´8 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 1930 kms
80 a 120 en 4ª: 6´45 seg
80 a 120 en 5ª: 8´43 seg
80 a 120 en 6ª: 11´16 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 5ª y en 6ª son de 43´11 y 51´94 km/h respectivamente. ¡Este ya lleva una pequeña repro! ¡JEJEJJEJEJ!.